༒︎ Capítulo 29 ༒︎

71 11 0
                                    

El día fue de los más difíciles, terminé durmiendo a las dos de la mañana en una habitación por estar investigando hasta tarde el suero de armadura que tenía, además debía levantarme a las seis para llegar temprano a la ceremonia de coronación de Historia, tantas cosas aún en las qué pensar y simplemente mi cerebro no era suficiente.

Desperté con marcas de las esquinas en los libros en mi cara, la única razón por la que me desperté fue porque alguien llamaba a mi puerta-ya voy-abrí la puerta y me encontré a Hange-Hange, ¿Qué necesitas tan temprano? -me di la vuelta y la dejé pasar.

-en unas horas será la coronación de Historia, solo ver que estés lista, noté que ayer dormiste hasta tarde-se acercó a un mueble y tomó los libros que había ahí-sigues investigando sobre el endurecimiento.

-dejaré la mitad del suero para beberlo, la otra mitad la utilizaré para experimentar-recogí de nuevo mi cabello y acomodé los libros.

-dejaré que te prepares entonces, nos iremos en dos horas-asentí y se fue. Tardé menos de lo que creí en estar lista, salí de mi habitación y me encontré a Levi en el pasillo.

-parece que no has dormido en días.

-es el estrés, solo eso, vámonos-subimos a un carruaje donde Hange ya estaba dentro junto con Erwin.

-¿Qué te sucede Tsuriko?

-¿Tan mal me veo? -no contestaron-no puede ser.

-no te miras mal Tsuriko, solo te ves cansada-miré a Hange.

-me miro como estoy, acabada a mis 27 años-reí junto con Hange y Erwin.

-si se trata de eso Erwin es quien más acabado se ve-con el comentario de Hange Erwin dejó de reír-cambiando de tema, encontramos tecnología muy interesante que guardaba la policía militar, tengo unas ideas para usar esa tecnología a favor de la Legión.

-suena interesante, habrá que ver más tarde-llegamos y bajamos del carruaje. Algunos aún estaban terminando algunos detalles del escenario donde sería la coronación de Historia, entramos directamente al palacio del gobierno de la capital y dentro estaba Historia aun preparándose-Historia-ella volteó a vernos y sonrió.

-buenos días-me acerqué a ella y acomodé su cabello-no estoy costumbrada a esto todavía, y aún ni siquiera inicia.

-tranquila, todo estará bien-Erwin y el resto se fueron y me quedé con ella.

-tengo miedo, de no cumplir con las expectativas-terminé de arreglar su cabello y la miré.

-había un rey incompetente antes, la nueva reina podrá hacerlo bien, derrotaste a ese titán gigantesco y tuviste la valentía de tomar este cargo aunque no lo quisieras, estarás bien-respiró hondo y salió del lugar para iniciar la coronación «lo siento mucho Ymir, tampoco pude cumplir lo que te prometí, Historia tendrá un papel muy importante ahora y dudo que pueda mantener esa sonrisa que tiene hoy».

-ya es hora Tsuriko-volteé y vi a Hange, ambas salimos para ver la coronación junto con los capitanes de cada facción, los comandantes estaban al frente haciendo reverencia mientras Historia era coronada «aún así, haré todo lo posible por protegerla de la maldad del mundo».

-¡Viva la auténtica Reina de las Murallas! -volteé y vi a Flegel, el hijo del señor Reeves, alabando a Historia «todos los sacrificios para llegar a esto no serán en vano, me encargaré de eso».

-¡Reina Historia! -sonreí al verla caminar al frente y saludar a todos con su puño en su corazón.

Caminé de reversa hasta salir de la multitud y entré de nuevo al palacio, dentro encontré a Levi sentado en un sofá observando una caja metálica pequeña-supuse que las multitudes no eran lo tuyo, pero debiste haber salido a verla al menos, después de todo está ahí por tus agresiones.

༒︎ 𝙴𝚜𝚌𝚕𝚊𝚟𝚘𝚜 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐍𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 ༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora