༒︎ Capítulo 38 ༒︎

68 8 0
                                    

Levi se levantó de la mesa dispuesto a irse, ¿Si lo dejaba irse terminaría con esto de una vez? No, incluso si acababa, no quería que terminara nunca, de nuevo mi egoísmo me hizo arrastrar a alguien más—Levi

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Levi se levantó de la mesa dispuesto a irse, ¿Si lo dejaba irse terminaría con esto de una vez? No, incluso si acababa, no quería que terminara nunca, de nuevo mi egoísmo me hizo arrastrar a alguien más—Levi...—se detuvo y volteó a verme—...No te vayas, por favor.


—te repetí eso muchas veces, tu respuesta será la mía—me ponía entre la espada y la pared, decidir entre él o el resto, él debe saber cuál es la mejor decisión.

—contéstame algo y decidiré, ¿Eres suficiente para que me quede? Para que deje un proyecto que equilibraría la balanza entre Marley y nosotros, ponte en mi lugar y dime, ¿Yo sería suficiente para que abandonaras tu promesa? —su expresión cambió por completo—Erwin también me dejó una promesa que cumplir, me pidió que viera el mundo por él, déjame hacerlo...

—no metas a Erwin en esto, él jamás te hubiera pedido algo así—era estúpido tratar de engañar a Levi siendo que tenía una estrecha relación con Erwin—él no pediría que te arriesgaras de esta manera, puedes tratar de manipular a quien quieras, pero no lo hagas conmigo, mucho menos usándolo a él.

—sabes que usaré todo lo que tenga para convencerte, no quiero irme contigo así, quiero saber que si logro volver no estarás molesto.

—pides mucho, quieres que te deje ir a un lugar que desconoces, donde tal vez mueras sin nadie que te auxilie.

—confía en mí—su rostro cambió de nuevo y se levantó, comenzó a acercarse hasta que llegó a mi lado.

—tuvimos compañeros que pidieron que confiaran en ellos, y ahora solo les podemos hablar estando frente a sus tumbas, ya te lo dije, he perdido demasiado, haré todo lo que esté en mis manos para que te quedes—cerré los ojos y recargué mis codos sobre la mesa, ocultando mi rostro en mis manos pensé y pensé qué hacer. «Necesito un plan más viable, no podré convencerlo al parecer, solo me queda hacer que no interfiera en mi camino».

—supongo que no podré convencerte, no tiene caso.

—no creas que me creeré eso, intentarás escapar tarde o temprano, te vigilaré cada segundo si debo hacerlo—reí mientras mi rostro aún estaba oculto, me conocía tan bien—escucha—sentí que tomó mis manos y me hizo verlo a la cara—esto es patético para mí, pero necesito hacerlo, sé que tal vez no mueras, eres la persona más fuerte que he visto, tanto física como mentalmente; pero tenerte lejos cuando cada segundo que pasa te queda menos tiempo, es una carga que difícilmente podré soportar si te vas. Si te quedas no será nada diferente a lo que hemos pasado este último año, pero me aseguraré que no te arrepientas de tomar la decisión de quedarte.

Quería llorar, lo admito. Levi en este año que pasó, no sé si fue porque ha sufrido cierto trauma tras perder a Erwin, pero ha sido más abierto conmigo, y aunque odie admitirlo, parecía una tonta enamorada cuando estaba cerca. Sin embargo esos lindos momentos debían quedarse como recuerdos, había que despertar de mi sueño y volver a mi presente, donde en cualquier momento podríamos ser atacados, Marley ya se pudo haber recuperado y no tardarían en atacarnos, necesitaba recuperar el tiempo que tomé de descanso.

༒︎ 𝙴𝚜𝚌𝚕𝚊𝚟𝚘𝚜 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐍𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 ༒︎Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz