༒︎ Capítulo 5 ༒︎

161 24 0
                                    

Apenas salió el sol todos salimos del lugar, Shadis llevaría el mando esta vez pues ya podía regresar sin guía—¿Enserio esto es lo más lejos que han logrado llegar? —pregunté al capitán Erwin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Apenas salió el sol todos salimos del lugar, Shadis llevaría el mando esta vez pues ya podía regresar sin guía—¿Enserio esto es lo más lejos que han logrado llegar? —pregunté al capitán Erwin.

—no había manera de buscar lugares seguros para quedarnos ni había guías que conocieran el terreno, pero a partir de ahora todo será diferente, hoy la humanidad acaba de iniciar su camino a la verdad—sonreí al verlo tan positivo.

—¿Hace todo esto por eso? ¿Quiere descubrir la verdad detrás de esas murallas? —vi que bajó la cabeza y sonrió con pena.

—podría ser—escuchamos una señal de bengala, al voltear vimos que era una bengala roja, estaba esperando a que el comandante Shadis lanzara una bengala verde hacia el lado contrario, pero antes de eso del otro lado también lanzaron una bengala roja.

—tenemos bloqueados los flancos—comencé a ver muchas escenas en mi cabeza, era desesperante no ver soluciones y verlos morir, aunque solo fuese en mi cabeza dolía—¿Que hacemos capitán?

—esperar órdenes, o sobrevivir, lo que sea primero—volteé a ver un flanco—morirán muchos esta vez...

—¡Prepárense para pelear! ¡Entreguen sus corazones a la humanidad! —al escuchar al comandante Shadis sentí algo en el pecho «entregar nuestros corazones, es la primera vez que escucho esa frase, pero sentí esa responsabilidad, ¿Qué clase de brujería hay en esas palabras?» todos sacaron sus cuchillas, yo hice lo mismo y esperé a que entráramos en combate.

—capitán, ambos flancos serán destruidos, déjeme salvar uno al menos—el capitán Erwin negó mi petición.

—no puedes si Shadis no lo ordena, concéntrate en la formación que les di a ustedes— me sorprendí al escucharlo «¿Esa formación? Era buena, pero...» —los demás escuadrones tienen a sus capitanes, este escuadrón es el tuyo, preocúpate solo por ellos por ahora— «...Egoísta» obedecí su orden y salté hacia un titán, Nanaba iba a ser atrapada, la tomó de la pierna pero logré llegar y corté sus dedos, ella retomó su posición y mató al titán.

—¡Gracias Tsuriko! —exclamó, yo solo seguí mi camino hacia un titán de tal vez 13 o 10 metros. Al verme intentó tomarme con su brazo, tomé con fuerza mis espadas y corté su mano girando alrededor de ella.

—Esos movimientos...—miré a Levi con una sonrisa «tú me robaste a un excéntrico, yo te robé tus movimientos, y los voy a mejorar» llegué a la nuca y caí con fuerza sobre ella cortando profundamente.

—¡Retirada! —escuché ordenar al comandante Shadis, todos regresamos a nuestros caballos y continuamos camino a las murallas, sentía un dolor punzante en mi pecho que no se iba.

—¿Sucede algo Tsuriko? —escuché a Oli acercarse.

—estoy bien Oli, gracias por preocuparte, pero regresa a tu formación antes de que te regañen.

༒︎ 𝙴𝚜𝚌𝚕𝚊𝚟𝚘𝚜 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐍𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 ༒︎Where stories live. Discover now