༒︎ Capítulo 58 ༒︎

37 3 0
                                    

Apreté los puños frustrada y regresé a la batalla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Apreté los puños frustrada y regresé a la batalla. Camino a donde los demás peleaban me distrajo una enorme explosión en la costa, era Armin. Después de eso cayó Zeke a manos de Levi, solo quedaba uno y era el martillo de guerra.

Solo me quedaba proteger las espaldas de Eren y los chicos de las balas y cañones de los demás, el dirigible ya se estaba acercando así que debíamos terminar esto de una vez.

Una sensación me invadió por completo, alguien me estaba llamando. Solté una carcajada y usé mi equipo para acercarme a Eren, «así que ya te has quedado sin energía».

Después de dos derrotas totales contra el martillo de guerra, la tercera transformación perfecta de Eren era su límite, sin embargo el titán aún deseaba pelear.

—mira que usar hasta el final a alguien que ya se ha retirado, tú y el consejo son tan molestos, Eren—corté mi mano y me transformé empujando al titán de Eren antes de que el martillo de guerra lo aniquilara por completo. En consecuencia perdí una parte de mi estómago apenas iniciada la batalla.

El titán martillo de guerra se distinguía por algo bastante interesante, su portador podía moverse a cualquier parte del cuerpo. Esquivé otro de sus ataques y lancé un arañazo a sus ojos para darme algo de tiempo a pensar, «dónde me escondería si fuera una cobarde».

Escaneé con la mirada su cuerpo y encontré una tubería de carne que conectaba su pie con algo bajo suelo, Eren también lo notó y fue directamente por ello. Al sacarlo encontramos a la portadora cristalizada.

«si el problema es el cristal que mantiene seguro al portador, solo hay algo capaz de romperlo».

No me di cuenta cuando detrás de mí el titán mandíbula se estaba preparando para atacar a Eren, lo intentó morder en la nuca y antes de que lo lograra lo tomé de la mandíbula con ambas manos forzándolo a abrirla. Cuando lo soltó por fin me arañó los brazos y se dirigió ahora contra mí, era veloz, Ymir no se comparaba con esto.

Llegó a mi rostro y lo arañó también, a pesar de estar ciega pude escuchar los cortes exteriores de algo, sentir la sangre escurrir por mi cuerpo y justo después a alguien abriendo mi nuca, ya sabía de quién se trataba. Salí parcialmente y ambos vimos la escena final.

—era en serio lo de acabar con quien se pusiera enfrente—me burlé de él mientras Eren tomaba al titán mandíbula y lo usaba para devorar al martillo de guerra.

—los portadores de titanes heredan una fuerza descomunal, pero el precio es una muerte súbita sin importar cómo se vea—al decirlo, Eren destruyó en pedazos ese cristal y devoró los trozos que quedaban de la mujer—incluso si soy el único, evitaré a toda costa que termines así.

Salí totalmente de mi titán y vimos mi equipo de maniobras dañado por el calor, «ya ni siquiera soy capaz de controlar totalmente mi titán» sentía mi vida irse en momentos como este, mi edad de oro, mis hazañas, todo se iría en un instante no muy lejano.

༒︎ 𝙴𝚜𝚌𝚕𝚊𝚟𝚘𝚜 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐍𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 ༒︎Where stories live. Discover now