༒︎ Capítulo 36 ༒︎

66 9 5
                                    

Lo que sentí fue un simple parpadeo, regresé mi vista al reloj y había trascurrido una hora desde entonces, aún podría disfrutar del amanecer ya que desperté a tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo que sentí fue un simple parpadeo, regresé mi vista al reloj y había trascurrido una hora desde entonces, aún podría disfrutar del amanecer ya que desperté a tiempo. Verlo fue bellísimo, los matices del cielo, la calidez de los rayos de sol, el cantar de algunas aves apenas despertando, me daba más sueño solo de vivir ese momento de tranquilidad, pero ya era suficiente. Giré mi silla para ver a Levi pero éste ya no estaba «debió irse en el lapso que dormí» busqué mi dibujo pero no estaba, lo volví a buscar por todas partes pero no había nada.

—no puede ser, ¿Qué hizo con el dibujo? —tomé los libros y salí de mi oficina desarreglada, fui hasta la oficina de Hange y toqué la puerta encontrándome con Hange igual o peor que yo—Tsuriko, ¿Por qué tan temprano? —bostezó y me contagió la acción, abrió la puerta de la oficina más y entré.

—¿Has visto a Levi?

—¿Levi? ¿No se fue anoche luego de hablar conmigo? —dejé los libros en su escritorio y tomé asiento

—se quedó con un dibujo mío—reímos mientras ella abrió los libros que recién le devolví—esperaré a la asamblea con Historia y Zackly para leer el último, terminaré de leer este por ahora—tomé el libro azul y lo guardé—lo terminaré para antes de la asamblea así que puedes estar tranquila.

—está bien, por cierto, quería que revisaras esto—me mostró una caja de metal pequeña y la abrí, había hojas en ella—es una carta de Ymir para Historia, Reiner me la entregó, ya la he leído pero no hay nada relevante.

—Ymir no era enemiga de nosotros Hange, ella solo estaba interesada en Historia, Braun al parecer tiene algo de honor y respeto por quienes lo ayudan—leí la carta de mil y un formas según conocía, pero no ocurrió nada hasta que llegué a la última hoja, algo pasó por mi cabeza «esto es, un recuerdo, ¿Cómo?».

—¿Algo que encontraras? En algún idioma que hablen allá o algo parecido—lo único que vi fueron los recuerdos de la vida de Ymir hasta su muerte, nada relevante o importante para el ejército.

—solo es lo que dice la carta, aunque trajera un mensaje en alguna otra escritura Historia no la entendería—le regresé la caja metálica con las hojas dentro «espero disfrutaras de tu decisión Ymir, porque gracias a ella el enemigo tiene al mandíbula de nuevo, espero que valiera la pena al menos» —lo mejor es hacerle entrega de esto a la reina, no nos concierne sus relaciones—Hange la tomó de regreso y la guardó «esto me hizo recordar algo, esa habilidad desconocida de la sangre real, la probaré más tarde».

—la asamblea será en dos días, ya han confirmado fecha y hora.

—bien, estaré ocupada esta tarde, si necesitas algo estaré en el Sureste de Trost en la muralla—me levanté y me dirigí a la salida acompañada de ella.

—¿Qué vas a hacer?

—una tontería irrelevante, solo eso—salí de la oficina y Hange me detuvo.

༒︎ 𝙴𝚜𝚌𝚕𝚊𝚟𝚘𝚜 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐍𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 ༒︎Where stories live. Discover now