༒︎ Capítulo 50 ༒︎

48 6 0
                                    

Todos tenían establecido el trabajo desde temprano en cada área. El laboratorio se llenó de mis "compañeros de trabajo" apenas se hicieron las 4:00 de la mañana. Irina llegó e hicimos una pequeña junta para planificar el día, la meta de hoy era tener los primeros prototipos para comenzar a experimentar por la tarde. Una meta nada fácil.

—me enfocaré en la fase de prueba y error con lo que ya tienen ustedes en mi laboratorio, anoche encontré algunas anomalías que quiero ver con detalle hoy—asintieron y comenzaron a trabajar.

Tomé las muestras del refrigerador y algunas libretas y salí. Seguí con las pruebas, tanto del proyecto de Marley como el mío. Sin importar cuánto tardara debía lograrlo, no, sí importaba el tiempo, cada segundo era valioso para mí. Debía encontrar la manera de regresarle su humanidad a todos y evitar que se las intentasen arrebatar de nuevo.

•••

Por la tarde, luego de bastantes pruebas sin éxito, salí a recibir a los sujetos de prueba junto con Irina. Era un camión con apariencia militar, el conductor bajó y nos hizo entrega de varios documentos.

—deben ser los documentos de las personas, tipo de sangre, historiales médicos y muchas cosas más que podrían servirnos—ella me explicó mientras leía las hojas, me parecía extraño no ver ninguna cédula de prisiones del país, de hecho no había nada que los relacionara con crímenes.

—es extraño, le dije al señor Tanaka que solo usaríamos a prisioneros con pena de muerte, aquellos destinados a ir al campo de batalla como titanes—continué leyendo sin encontrar nada.

—Ahmed debes escucharme—Irina me retiró los papeles y firmó para dárselos al tipo—los prisioneros ya han sido utilizados en los campos, no queda nadie en las prisiones desde el primer mes que inició la guerra contra medio oriente—entendí rápidamente quiénes eran esas personas que bajaban del camión, sus caras cubiertas con sacos y sus cuerpos tan débiles que apenas podían pararse. Eran Eldianos inocentes, posiblemente secuestrados y alejados de sus familias—creo que al ser experta en el área entenderá lo que procede, esto es una guerra—negué varias veces, no podía.

—jamás me he rebajado a asesinar a inocentes...—me detuve dejando mis palabras en el aire, no era verdad, muchas veces antes ya había asesinado a inocentes, personas que tenían familias, que por el simple hecho de estar en mi camino ya tenían que ser eliminadas. Tanto aquí como en Paradise—...pero tienes razón, esto es una guerra.

Miré llegar otro camión y me sorprendí, creí que por ahora solo sería uno—debes estar sorprendida, fue de último momento, pero pensé en que necesitaríamos humanos comunes para poder probar el virus en ambas razas—nos entregaron más hojas, eran todos jóvenes con un historial médico sorprendentemente limpio—logramos encontrar a la mayor cantidad posible de Marleyanos que igualaran a los soldados de medio oriente, todos son chicos fuertes, si logramos destruirlos a ellos los soldados del enemigo serán un juego—ella entró y me quedé observando como todos bajaban asustados, ellos no eran de mi mínimo interés, solo necesitaba Eldianos para trabajar, «esto no estaba en mis planes».

Desperté de mi trance y entré en razón, debía centrarme en lo que debía hacer y nada más. Sin importar qué lo conseguiría, si debía renunciar a la poca humanidad que me quedaba por tal de conseguirlo, lo haría. Ellos eran mucho más que todo esto.

•••

Pasado el primer mes obtuvimos buenos resultados en el proyecto, el virus estaba en su fase final y los preparativos para crear el antídoto también estaban comenzando. Era una buena noticia para Marley, pero yo seguía sin muchas respuestas, ni siquiera la mejor tecnología del mundo me estaba ayudando, el problema tal vez era yo.

༒︎ 𝙴𝚜𝚌𝚕𝚊𝚟𝚘𝚜 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐍𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 ༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora