༒︎ Capítulo 54 ༒︎

57 5 0
                                    

Al llegar a la costa de Paradise visualicé desde lo lejos un muelle—no sabía que habían construido un puerto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar a la costa de Paradise visualicé desde lo lejos un muelle—no sabía que habían construido un puerto.

—estamos en eso—dijo Levi detrás de mí—los Azumabito están planeando hacer un edificio donde se hospeden, también serviría como base para en un futuro establecer una facción marítima.

—como una embajada...—susurré. Volteé a mis espaldas y vi a Hange jugar con Roan intentando que caminara en lugar de solo gatear—voy a terminar el reporte cuando lleguemos a las murallas, hay cosas que debo hablar con Hange, espero no te resulte un problema.

Suspiró y tomó mi mano sobre el barandal del barco—solo eso, enserio—asentí.

Bajamos del barco al llegar y ya nos esperaba una carreta con Floch en ella—¿Era necesario que este sujeto se quedara en la legión?

—parece que lo sigues odiando—volteé a ver el barco una última vez, ya se iba. Supuse que volverían al continente así que no le di importancia. Al cruzar miradas con Floch no fueron las mejores, para guardar las apariencias ambos nos ignoramos y todos subimos a la carreta para regresar a las murallas.

En el camino todos me contaron lo que estuvo pasando en estos meses. Por ejemplo, un comienzo de vías férreas que logré ver de camino a Shiganshina—el clan Azumabito llegó de la nada, fue algo que no esperábamos pero nos han ayudado demasiado. Aunque seguimos manteniendo la distancia por si acaso.

—hacen lo correcto. De igual forma hablaré con Historia y Zackly para que hagan una asamblea donde acordemos una ayuda mutua. Usando las leyes de ambos lugares...

—Tsuriko—Levi me interrumpió y me miró indicándome lo que ya sabía.

—bueno, te diré lo que es conveniente hacer Hange. Ustedes pueden decidir si hacerme caso o no—sonreí apenada.

Al llegar a las murallas muchos alabaron a los chicos por volver sanos y salvos, logré escuchar muchas preguntas hacia ellos y entre tanto murmullo también oí sobre mi aparición. De alguna forma todo esto me transportó a la primera vez que llegué a estas murallas y todos preguntaban por mí sin saber nada.

—por cierto Tsuriko-san, hay alguien que estará demasiado feliz de verte—volteé con Olivia pensando en quién podría ser hasta que reaccioné.

—¿Cómo está él?

—parece un corcel en su edad de oro. Seguramente iremos hasta Sina a dar un reporte así que podrá verlo.

༒︎Levi

Tardamos bastante tiempo en llegar, Tsuriko se miraba demasiado decaída y era entendible. Llegamos hasta la sede de regimientos de Stohess y ahí nos detuvimos, esperaríamos una noche para ir por la mañana hasta Mitras.

—Tsuriko, es momento—le hice un gesto que ella entendió y me siguió hasta los establos de la sede, en uno de ellos vio a su querida mascota, que también dejó aquí.

༒︎ 𝙴𝚜𝚌𝚕𝚊𝚟𝚘𝚜 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐍𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 ༒︎Where stories live. Discover now