༒︎ Capítulo 61 ༒︎

46 6 5
                                    

Llegué a la muralla y bajé de mi caballo, volteé a verlo y lo acaricié con delicadeza para calmarlo—Pegaso, regresa con Hange—no lo vi con intenciones de obedecer—ve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a la muralla y bajé de mi caballo, volteé a verlo y lo acaricié con delicadeza para calmarlo—Pegaso, regresa con Hange—no lo vi con intenciones de obedecer—ve...—golpeé su costado y corrió lejos, aunque necesitara un caballo para atravesar Shiganshina, no había manera de subirlo, y dejarlo en espera cerca de la muralla era arriesgar su vida.

Subí por el gran muro y al llegar a la cima volteé a ver a un lado, Pieck y su equipo estaban ayudando a dispararle a Eren. En otro punto del muro estaba Zeke transformado y lanzando rocas a Reiner y a Porco para salvar a su hermano. Los guerreros Marleyanos estaban masacrando a los soldados también «aunque sean parte de mi pueblo, son Jaegueristas que desean matarnos a mí y a mi gente, son enemigos peleando contra más enemigos» tal y como deseaba que fuera, solo pasé de largo.

Sin energía para transformarme, la única manera de detener el retumbar era acabando con Zeke de la forma tradicional. Salté de la muralla y me encaminé a la sede de regimientos para buscar a los chicos, sola no podría lidiar con tantos titanes.

Mi plan era demasiado simple, acabar con quien se pusiera en mi camino. Esa era la base de todo lo que hacía.

Llegué a la sede donde apenas me vieron me apuntaron con sus armas. Ya estaba lista para eso. Mostré mi mano cortada amenazando con transformarme, aunque claramente no tenía fuerzas.

—Tsuriko, ¿Qué pretendes? —habló uno de los soldados. Lo pasé de largo y fui directo a las celdas donde Hange me dijo que tenían a los chicos—te estoy hablando...

—si estás dispuesto a morir por detenerme, adelante. Si en verdad les interesa Eren vayan a apoyarlo antes de que lo devoren—fue una buena excusa, y sería la misma que usarían los chicos para salir a la batalla a apoyarme.

De lejos logré ver a Yelena sentada observando el caos. Le parecía divertido todo esto probablemente, más tarde me encargaría de ella.

Fui a las celdas y miré a los chicos junto a la familia Blouse, al verme se acercaron pidiendo explicaciones de lo que ocurría afuera—Tsuriko-san, nos dijeron que usted y el capitán...

—no crean tonterías como esas—tomé la cerradura de la celda y la destruí con mi calor—Ni Levi ni yo moriremos hasta que Zeke esté muerto y Paradise seguro—nadie nos escuchaba así que hablé con libertad—saldrán con la misión de proteger a Eren, pero apenas vean la oportunidad acaben con Zeke.

—Son órdenes de la comandante? Si hacemos eso Marley...

—Marley desea obtener el poder del fundador. Si lo permiten se acabó todo para nosotros—todos se quedaron en silencio—nuestro objetivo es Zeke y el de ellos es Eren, quien acabe primero ganará.

Había algo que estaba evadiendo, pero si no lo decía, después sería peor

—seré franca antes de que haya malentendidos. Mikasa—ella reaccionó y me puso atención—no sé qué planes tiene Eren, pero puedo asegurar que no somos sus enemigos al menos por ahora, no intentará matarnos a diferencia de los demás. Pero incluso siendo así, yo sí lo considero mi enemigo. Si las cosas siguen iguales me enfocaré en su ejecución inmediata.

༒︎ 𝙴𝚜𝚌𝚕𝚊𝚟𝚘𝚜 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐍𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 ༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora