༒︎ Capítulo 47 ༒︎

46 7 0
                                    

Llegué a la residencia Montrel donde creí que descansaría, pero en realidad me esperaba enfrentar a uno de mis tantos problemas—debiste escucharte desde mi posición a través del televisor—su rostro era completamente neutro, ni feliz ni triste, miento, si tenía cierto sentimiento. Era, melancolía—era como verla a ella.

—no comiences a ver a la mujer que mataste en mí Alexander.

—¿Desde cuando me tuteas? —reí y me acerqué a la enfermera, no decía nada, era tan frívola que comenzaba a alterarme, solo extendí mis manos y entendió rápido que debía devolverme a mi hijo.

—comencé con el tuteo desde que te dejé en claro que no me vas a manipular, he logrado lo que querías ¿No? Ahora has los preparativos para que regrese a Kloper—arrullaba a Roan mientras hablaba con él, sentir la ligera respiración de él era tan relajante.

—no es tan fácil iniciar un proyecto como ese, deben aprobarlo el gobernante y el resto de diplomáticos, no solo depende de la embajada de la alianza.

—creí que esos inútiles ya nos habían dejado hasta sus cargos, ni siquiera sé sus nombres, así de excluidos se mantienen de todo esto—escuché una carcajada ligera de su parte, era la primera vez que lo escuchaba reírse sin sarcasmo.

—tienes razón, también creí tener el control total de todo, aunque es como si lo tuviera, cuando ellos ven que los documentos tienen mi nombre como solicitante solo firman sin siquiera leer.

No es como si me interesara tener una conversación con él, seguía siendo un objetivo a eliminar una vez terminara con todo esto, solo continué escuchando mientras miraba a Roan dormirse aún más.

—además de agradecer tu buen discurso e improvisación en la conferencia, vengo a entregarte una invitación—miré el sobre que cargaba en una mano. Dejé a Roan de nuevo con la enfermera y tomé el sobre para abrirlo y lee su contenido—debido a que los guerreros regresarán, los recibiremos con un banquete por su esfuerzo, estará toda la embajada y sus familias así que es obligatorio que vayas.

—pero ¿De qué hablas? Acabo de dar un discurso diciendo que los guerreros estarán preparados para otro ataque sorpresa, y los tendrás en una fiesta.

—solo irán los altos mandos del ejército y los guerreros portadores, la mayoría de guerreros de clase baja en realidad querrá estar con sus familias o estará en hospitales recuperándose, pocos querrán venir.

—es decir, que solo es una excusa para una reunión de políticos y militares ebrios.

—no importa cómo lo veas, debes ir. Yo me iré, en casa me esperan—se acercó a Roan y lo mimó cínicamente, en verdad lo odiaba. Apenas se fue bufé fastidiada.

—parece que no se llevarán bien ustedes—volteé y miré a Jane—me dijeron las chicas de la cocina que la cena está lista, por si quieres ir—asentí y volteé a ver a la enfermera.

—he olvidado preguntarte algo con tantas cosas en mi cabeza, tu nombre—tomé a Roan y esperé su respuesta antes de irme.

—mi nombre no importa, pero dígame Afeni si necesita nombrarme—era la primera vez que escuchaba su voz, y en verdad era extraña, todo en ella era efímero, vacío y simple—ya sabe cómo llamarme si me necesita.

Fui al comedor y me senté a comer junto con los demás, Jane, las cocineras y alguno que otro jardinero o empleado de mantenimiento, incluso Afeni. No quería comer sola, y todos aquí sabíamos que mi posición era incluso más incierta que la de ellos, así que era solo un peón más en esa mesa.

•••

Después de unos días me llegaron más noticias, el ejército de Oriente Medio también retrocedió, aprovecharon nuestro descanso para hacer ellos lo mismo. Si los rumores comenzaban a correr los haríamos ir a mar abierto sin motivo, de hecho haría perder la esencia del ataque real. Alexander ya había pensado eso, por lo que mandó espías a territorio enemigo a investigar, además de alterar un poco las cosas. Lo demás era aburrido, todo iba de acuerdo a los planes de la embajada, me convenía que así fuese, pero igual, al final debía mantenerlos ocupados con la guerra para poder volver, si la guerra finalizaba antes de tiempo solo les dejaría tiempo para pensar en Paradise. De ser necesario debería ir también a Oriente Medio.

༒︎ 𝙴𝚜𝚌𝚕𝚊𝚟𝚘𝚜 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐍𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 ༒︎Where stories live. Discover now