༒︎ Capítulo 25 ༒︎

87 16 0
                                    

Llegamos y encontramos a Hange con Moblit y otros de sus subordinados, ya tenían todo preparado para ambos—bien, cuando ustedes quieran—Hange retrocedió lo suficiente y miré a Eren.

—¿Puedes hacerlo verdad?

—tengo que—esas fueron sus palabras antes de morderse la mano y transformarse, suspiré y tomé un cuchillo para cortar mi mano y transformarme también. Ambos nos miramos, Eren era tres metros más alto que yo «maldita complexión la mía».

Hange nos puso a hacer distintas cosas, hacer dibujos en la tierra, construir tonterías con materiales que trajeron, intentó hacer que Eren hablara pero descubrimos que su boca no estaba hecha para hablar. Cuando por fin llegó la hora de comenzar con el endurecimiento Hange se apoyó en mi hombro—¿Algún consejo para que pueda endurecerse?

—no tengo idea—salí parcialmente de mi titán y le hablé desde la nuca—en realidad yo solo pienso en endurecer una parte de mi cuerpo y se endurece—se me ocurrió una idea—bueno en realidad sé cómo se siente, es como si tensaras parte de tu cuerpo, visualizas una parte y luego cuando se endurece es como si tensaras esa parte—extendí mi mano y la endurecí—en realidad no sé cómo ir al siguiente paso o cómo ayudar...—recibí un golpe de Eren en el rostro y me sorprendí.

—perdió el control otra vez—Hange se enganchó a Eren y yo lo tomé de los brazos para que dejara de moverse.

—es la cuarta vez hoy—entre Mikasa y Hange sacaron a Eren algo dormido de su titán «cada vez que se sobre esfuerza termina perdiendo el control, como si al dormirse la mente del titán de ataque se apoderara de su cuerpo» salí por completo de mi titán y me deslicé sobre su mano para bajar—déjame revisarlo—recosté a Eren en el suelo y revisé sus signos vitales—su pulso es bueno, mi mochila—Sasha se acercó y me entregó lo que pedí, de ella saqué un frasco con hierbas dentro, lo destapé y lo coloqué en la nariz de Eren quien a los segundos despertó—¿Estás bien Eren?

—¿Mmm? Sí eso creo—se levantó y al ver el escenario suspiró cansado—otra vez perdí el control.

—estás cansado, podemos dejarlo por hoy, Hange, ¿Te será suficiente conmigo? —asintió.

—también te has transformado dos veces, no te lo tomes tan a la ligera—intervino Levi.

—Eren cuatro y aquí está, está peor que yo si no lo has notado...

—estoy bien, puedo transformarme de nuevo—Eren se levantó y acercó su mano a su mano pero lo detuve.

—con tan poca energía tal vez ni siquiera te transformes Eren.

—estoy bien—lo dejé transformarse para que entendiera por fin que estaba débil. Me sorprendió que pudo transformarse, pero su titán estaba delgado y muy bajo de estatura. El titán dio un grito y todos se alejaron en sus equipos, la cuestión era que yo dejé mi equipo para transformarme, Eren lanzó un ataque hacia mí y me iba a transformar para detenerlo, pero Levi me llevó hasta la cima de un pequeño acantilado donde el resto estaba.

—le dije que no estaba bien pero no obedece—Eren cayó al piso y vi que ni siquiera su cuerpo estaba bien cubierto.

—¡Eren! ¿Puedes pararte aún? —Hange no parecía entender la situación del pobre—¡Eren! ¡El futuro de la humanidad depende de ti!

—es suficiente lentes—le dijo Levi—no mide ni diez metros, está desnutrido y desde aquí puedo ver el trasero de Eren—Hange bajó para verlo rápidamente acompañada de Mikasa—¿Te bajo?

—no hay nada que pueda hacer por él—Mikasa cortó la piel de Eren para separarlo de su titán y vi su cráneo incluso—solo queda que recupere energía, por dios, que horror.

༒︎ 𝙴𝚜𝚌𝚕𝚊𝚟𝚘𝚜 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐍𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 ༒︎Where stories live. Discover now