༒︎ Capítulo 3 ༒︎

222 24 0
                                    

Temprano fui acompañada de Levi al laboratorio, antes de que comenzara el juicio debía trabajar un poco con Hange y explicar el supuesto descubrimiento que hice

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Temprano fui acompañada de Levi al laboratorio, antes de que comenzara el juicio debía trabajar un poco con Hange y explicar el supuesto descubrimiento que hice. Al entrar al laboratorio que me habían asignado la encontré ahí—chicos, llegan a tiempo, ¿Comenzamos ya? —preguntó, al parecer no había revisado nada.

—que sea rápido, de aquí debemos ir a la junta con Zackly—el comentario de Levi me hizo reaccionar y avancé a la bóveda donde guardaba mi sangre.

—después de que me trajiste lo necesario me puse a trabajar en la sangre artificial, logré producir todo esto—saqué la gradilla con los tubos de ensayo, Levi miró un poco sospechoso todo eso, no lo culpo, ayer no tuvimos la mejor conversación, además le oculté esto—¿Dónde está el tipo? —pregunté a Hange, ella salió y nos llevó hasta una planta baja, dentro un tipo estaba herido, cortado, con el ojo morado y temblando del miedo al ver a Hange, sin duda esta mujer no estaba bien—¿Que hizo? Estoy consciente de cómo sufrió, pero ¿Qué hizo para acabar así?

—no quería hablar y delatar a sus compañeros que secuestraron a unas niñas, estaba con la policía militar, pero lo trajeron conmigo—asentí varias veces comprendiendo la situación «creo que puedo ayudar, aunque será obligándolo»

—por favor mátame—lo escuché murmurar a duras penas, sentía cierta lástima de verdad, pero soy consciente de que lo merece.

—¿Hace cuánto fue eso?

—la policía los lleva buscando poco tiempo, acaban de atraparlo— «no hay sufrimiento, muerte, solo hay desilusión, tristeza, miedo. Las encontré»

—¿Quieres que lo haga hablar antes de curarlo?

—¿Podrías?

—no pierdo nada intentando—la vi asentir con aprobación, iba a comenzar, pero Levi nos interrumpió.

—esperen, no hay tiempo, debemos irnos a la junta.

—cinco minutos, a menos que no te interesen esas niñas—lo miré detenidamente, él solo chasqueó la lengua y salió del lugar. Hange se quedó ahí esperando a que actuara, saqué un par de cuchillos de mis botas y los acerqué a su rostro—no querrás que esto termine atravesando tu sistema nervioso, si bien no soy una experta torturando, soy conocedora de cada parte del cuerpo humano, sé qué partes del cuerpo suelen más—el hombre negó al verme acercar el cuchillo a su cuello, sin embargo, no abrió la boca, era bueno debo decir. Corté todo su brazo de manera vertical haciéndolo gritar, el corte fue limpio sin dañar ninguna vena principal, acerqué el cuchillo justo a su nervio cubital y comencé a tocarlo con la punta del cuchillo—tienes agallas, debo admitirlo, pero ¿Podrás soportar las descargas eléctricas que envía constantemente tu sistema nervioso al cerebro? El nervio cubital, radial y ciático son mis favoritos, son extensos y dolorosos a diferencia del resto.

—¡Basta! ¡Por favor! Moriré y no les diré nada—sonreí y negué varias veces «ya sé dónde están, puedo sentir su dolor, pero hacerlo sufrir es necesario, y debe hablar para no verme sospechosa».

༒︎ 𝙴𝚜𝚌𝚕𝚊𝚟𝚘𝚜 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐍𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 ༒︎Where stories live. Discover now