Verdades

64 8 3
                                    

Holaaaa... Entramos en la recta final. Deben quedar los últimos diez capítulos. Lentamente el tiempo pone todo en su sitio, claro que con un poco de colaboración de las partes, porque como reza el refrán "a Dios rogando y con el mazo dando". A veces, es cosa de atreverse y ser honesto. La honestidad siempre paga bien.

Amo sus comentarios, sus votos, etc. De verdad que no esperaba que más de cinco personas leyeran esta historia, así que estoy súper contenta con la recepción que ha tenido.




El jueves de esa misma semana, un día después de la fiesta de inauguración de la Semana de la Moda Sustentable, se reunió a cenar con Alan y su marido, Serhat, para intercambiar opiniones respecto del evento que había tenido lugar la noche anterior. El Holding Vural era uno de los impulsores de la Semana de la Moda Sustentable y Can había tenido diversas apariciones en los medios hablando de la importancia de reconvertir la contaminante industria de la moda en un proceso más limpio y menos intensivo en recursos naturales, así como también en la importancia de la reutilización de las prendas y su acopio en centros de reciclaje para futuros usos que iban desde darles nuevos usos como prendas a la elaboración de paneles aislantes para viviendas. Las preguntas sobre su vida personal habían sido inevitables, pero él se había limitado a confirmar que sería padre en unos cuantos meses, que él y Azra estaban "encantados" con la noticia, pero que no haría otras declaraciones sobre su vida personal. El evento duraba cuatro días y finalizaba el sábado con otra fiesta en un importante hotel de la ciudad.

- Las iniciativas del Holding fueron la sensación de la noche – opinó Serhat.

- Y eso que vamos a la zaga en lo que a reutilización se refiere. Las iniciativas no son más que una copia de lo que hace la industria de la moda en otras partes del mundo. El tema de las ferias vintage, por ejemplo, es algo que se realiza hace muchos años en Suecia. El reciclaje de ropa inutilizable también. Es increíble lo rezagados que estamos si comparamos con otros países – mencionó Can.

- Pero nuevamente es el consorcio Vural el que pone el tema en este país. Te has convertido en todo un vanguardista, Can – señaló Alan.

- Y en estrella de YouTube – añadió Serhat.

- Ay cierto, en estrella de YouTube también.

- ¿Todavía están circulando esos estúpidos videos? – preguntó Can.

- ¿Qué no te enteraste? Hoy salió uno nuevo con imágenes de la fiesta de ayer y otra vez te involucran con Burcu Ozdemir – comentó Alan.

- ¿Burcu? No recuerdo haber intercambiado más que dos o tres palabras con ella en la fiesta. Había un montón de gente, además – dijo Can procurando hacer memoria, porque estaba seguro que apenas la había visto.

- Bueno esas dos o tres palabras bastaron para que el tal Paparazzi Independiente se creara toda una historia en torno a ustedes – intervino Serhat.

- Es inaudito – murmuró Can sin poder creer lo absurdo de la situación.

- Lo peor de todo es que da a entender que si no fuera por el embarazo de Azra, del cual te estás haciendo cargo meramente porque eres un hombre cabal y responsable, estarías con Burcu.

- ¿Estás hablando en serio? – inquirió preocupado.

- ¿Crees que me lo inventaría? Compruébalo tú mismo, primor – dijo Alan ofreciéndole el móvil con el video cargado.

La redención de AzraWhere stories live. Discover now