Tenerlo todo (capítulo final)

82 9 8
                                    

Y llegamos al final del camino de Can y Azra. Me gusta pensar que una pareja tan linda tuvo un final diferente, donde ambos aprendieron de sus errores del pasado y se dieron una genuina nueva oportunidad. Miles de gracias, en serio, a quienes han leído, votado o comentado esta historia. Honestamente, superó incluso mis mejores expectativas, puesto que al ser una serie que tuvo poca repercusión, nunca pensé que la leyeran más de 3 o 4 personas. 

Si bien la historia está cerrada, pueden pedir sus deseos para los epílogos (yo ya tengo uno pensado).

Que pasen un bonito fin de año 2021 y mis mejores deseos de un 2022 llenito de alegrías para cada una de ustedes.



- La curva ascendente durante las horas de la tarde implica que a esa hora la radiación es más fuerte y, por ende, la planta está generando a su máxima capacidad. En otras palabras, ha alcanzado el máximo de su capacidad instalada. Durante el invierno el pico se produce entre el medio día y las trece horas, mientras que en verano el pico se traslada a las catorce horas. Bahar, no te duermas, que esto es importante. Es una pésima imagen dormirse en una sesión del directorio, te lo digo por experiencia propia – señaló Can mirando la carita de su hija que descansaba plácidamente en su brazo izquierdo mientras él leía el reporte de una planta solar en voz alta.

En ese momento, Azra entró por la puerta:

- Rahmet ya está dormido en su cunita. ¿Me la llevo? – preguntó extendiendo los brazos hacia Bahar.

- ¡No! Estamos revisando un informe. No hemos terminado.

Azra sonrió divertida.

- Supongo que la opinión de Bahar es fundamental para tomar una decisión – añadió siguiendo la broma.

- Por supuesto, estábamos evaluando la situación, pero se durmió en la mejor parte.

- Debe ser que el informe es un poco aburrido.

- Pero tiene que aprender. Es su patrimonio también.

- Can, tiene dos semanas de vida.

- Mientras antes aprenda, mejor será. La reunión por videoconferencia es el lunes y para entonces los niños deben tener una decisión adoptada.

- Mejor dámela para acostarla en su cunita. Estoy segura que meditará el tema mientras duerme y cuando se despierte en cuatro horas más a reclamar que tiene hambre, se acordará de entregarte dará su opinión – contestó Azra aguantando la risa.

- ¡Está bien! – replicó pasándole cuidadosamente la bebé a su mamá.

- Nuestra cena estará lista en veinte minutos. ¿Crees que alcanzarás a terminar lo que estás haciendo?

- Por supuesto – replicó Can lanzándole un beso.

Sin embargo, veinte minutos después, resultaba obvio que Can no estaba listo, así que Azra fue por él hasta su despacho.

- Can, la cena está lista.

- Ya casi termino – respondió él – Sólo estoy redactando el correo con mis comentarios para que los discutamos el lunes a primera hora.

- Me preocupa tu salud. Estás trabajando mucho durante el día y en la noche te levantas a cambiar a los niños, cuando despiertan.

- Este proyecto me tiene un poco agobiado, pero si todo resulta bien, la próxima semana debiera disminuir la carga de trabajo. Es una pena que esta semana haya sido tan demandante, siento que no estoy lo suficiente con ustedes – se quejó.

La redención de AzraWhere stories live. Discover now