5. Desvelo

383 33 33
                                    

Narra Francia.

Era tarde, demasiado tarde.
No había podido dormir, en ese punto creo que ya estaba delirando. Muchos pensamientos pasaron por mi mente, estaba bastante preocupada.

Puse mi atención de nuevo en el reloj.
4:45 a.m.
Estaba comenzando a amanecer y no había señales de que UK apareciera.

«¿Le habrá pasado algo?», pensé «No Francia, no pienses en eso; quizá pasó la noche en algún hotel o algo parecido, quizá incluso esté en casa del muchacho, Argentina, creo. Pero no te asustes, todo está bien…»

Estaba bastante preocupada, toda la noche estuve atenta al celular por si algún mensaje o llamada llegaba; pero nunca hubo nada.
Me sentía frustrada y débil; incluso tenía ganas de llorar, tenía miedo de que algo malo le hubiese pasado.

Estuve pensando en llamarle, aunque también temía que no fuese buen momento y se enojara conmigo, no quería correr el riesgo de arruinar aún más nuestro matrimonio.

Estuve dando vueltas y caminando por toda la casa para no quedarme dormida, por lo que también me sentía exhausta.

Me encaminé a la sala y tomé asiento sobre un sillón, eso me ayudaría a descansar un poco, pues me dolían los pies.
Recargué mi cabeza y espalda en el respaldo del sofá y me quité los zapatos para tener mayor comodidad, mi mente se quedó en blanco y mi cuerpo se comenzó a relajar.

«Creo que dormir un poco no es mala idea».

• • •

• • •

Narra UK.

Me detuve frente al semáforo rojo. Estaba conduciendo hacia la casa, tenía que hablar con Francia y Argentina dijo que sería buena idea dedicarle un día completo para hablarle respecto a nuestra "relación"; tuve que pedir permiso para faltar aquel día al trabajo, no fue difícil ya que siempre era cumplido con mi trabajo y me llevaba bien con mi jefe.

Miré mi reloj mientras el tráfico no avanzaba, aún eran las 9:10 a.m.

Suspiré con fatiga, supe porqué el tráfico no avanzaba, estaba en medio de las horas pico de la ciudad, por lo regular era de las 7:30 a.m. hasta las 9:30 a.m. aunque eso mismo me hace relajarme; dentro de poco todo esté gentío terminaría, además, estaba a algunos autos del semáforo.

Pasaron unos minutos, unos quince cuando mucho y todo comenzó a fluir con un poco más de tranquilidad, el semáforo estaba en verde así que crucé por la calle con seguridad; sólo faltaban un par de calles más para llegar a casa.

Fue cuestión de minutos para que llegara al vecindario. Dirigí el auto hacia la entrada del garaje y presioné un botón en el llavero del carro, esto hace que la puerta se abra automáticamente; entré al garaje y salí del auto, no sin antes tomar mi saco.

Me encaminé hacia la salida y cerré la puerta presionando el mismo botón de antes. Caminé hasta estar frente a la puerta de la casa y me detuve antes de entrar; un par de pensamientos llegan a mi cabeza.

«Me pregunto qué estará haciendo Francia en estos momentos ¿Me habrá extrañado? ¿Se habrá preocupado? Quizá debí avisarle que no llegaría», pensé.

Suspiré con algo de inseguridad, no sabía que es lo que debía hacer en esos momentos.
«¿Debería decirle de una vez que quiero el divorcio? ¿Cómo lo tomará?».

Sacudí mi cabeza un par de veces, ¿en qué estaba pensando? No debería detenerme a pensar en esa clase de cosas.

Puse mi mano en la perilla de la puerta y la giré despacio, la abrí con cautela y entré a la casa siendo sigiloso; cerré tras de mi y puse mi saco en el perchero.

Otra oportunidad (Countryhumans • Francia • UK)Where stories live. Discover now