28. Sesión

258 33 10
                                    

Narra UK.

10:15 a.m.
A esa hora pasé a recoger a mi exesposa, había llegado el día en que la llevaría a tomar una sesión de fotos.

Como siempre, ella llegó muy bien vestida al lugar donde decidimos encontrarnos. Un vestido color azul claro era lo que tenía puesto, el cual, tenía un leve escote en su pecho y le llegaba hasta poco más arriba de las rodillas; no puedo negarlo, se veía realmente bien vestida así.

Subió al auto y me saludó casi sin darme la mirada.
—Buenos días —fue lo que dijo.

—Buen día… —respondí, el ambiente estaba un poco incómodo, probablemente porque intenté invitarla a charlar un par de veces y no aceptó. De cualquier modo, entiendo que no haya querido hablar conmigo.

Encendí el auto y emprendí hacia la dirección acordada, la sesión iniciaría a las 12:00 p.m. así que no me preocupé por nada más que por la incomodidad que podría darse durante el camino.

—Reino Unido —la señorita desapareció el silencio—, ¿De qué querías hablar conmigo? —cuestionó.

Me quedé en silencio un par de segundos; los últimos días he querido hablarle respecto a mi futura boda, no pude sacarle la idea de la cabeza a Argentina así que en un par de semanas se llevará a cabo el evento.

Yo entiendo que Francia no tiene nada que ver con mi vida amorosa actual, ni siquiera tenemos una excelente relación de jefe y empleado, pero sé perfectamente que no hay mejor persona que ella para darme consejos o escuchar, la conozco, es alguien en quien cualquiera podría confiar.

Durante el momento en que se dieron los planes de la boda sí quería hablar con ella; en el pasado, solía contarle mis problemas o situaciones personales, siempre fue buena escuchando y tener una compañía como la suya siempre fue un desahogo, pues aunque no pudiera resolverme la vida… el mero hecho de que me escuchara era suficiente para dejar de sentirme agobiado.

No tengo esa clase de comunicación con Argentina ni con nadie más, al parecer mi confianza se quedó con Francia; pero ahora no sé si sería lo correcto platicarle del asunto, todo me tiene muy estresado; el trabajo, los accionistas, la boda y para terminar de explotar mi paciencia, Argentina no ayudaba para nada, al contrario, parecía que él intentaba estresarme más. Pero tampoco quería incomodar a la Francesa, ella y yo ahora estamos a parte…

—¿No vas a hablar? —Francia de nuevo. No me había dado cuenta de que la dejé con las palabras en la boca.

—Oh, no era nada importante —respondí, al final decidí darle vuelta al tema, a Francia ya no le importan mis problemas… y debía entender eso.

—Adelante —insistió y me miró a la cara—, no hay porque avergonzarse.

—Es estúpido… —añadí para intentar no continuar con el tema.

—Ningún problema es estúpido, UK —dijo casi interrumpiendo—, si necesitas alguien con quién hablar, adelante, te escucho.

Siendo honesto, cedí fácilmente.
—Realmente solo es estrés —solté con un poco de vergüenza—, últimamente se me ha juntado trabajo, he intentado quedarme hasta más tarde para terminar con todo el papeleo, pero Argentina parece malinterpretar todo y comienza a imaginar cosas absurdas; varios accionistas ya me están pidiendo esos reportes escritos, entonces todo eso me tiene sin dormir.

Omití la parte de la boda, creo que no era prudente mencionar nada al respecto.

—Ya veo… —suspiró—, tus superiores se están volviendo exigentes y tu pareja no te tiene confianza, es comprensible…
Sentí un vacío en el estómago cuando mencionó aquella parte, aunque tenía razón…

Otra oportunidad (Countryhumans • Francia • UK)Where stories live. Discover now