12. Mariposas

267 20 1
                                    

« Pasado »

Narra UK.

—Buen día señor —saludó el joven luego de cerrar la puerta—, lamento la interrupción.

—No te preocupes ¿Qué se te ofrece?
Quité mi vista de la laptop y la cerré para luego ponerla a un lado, no me gusta tener mi atención en dos lugares diferentes.

Fijé mi atención en su presentación, traía algunos papeles en mano, estaba vestido con un traje azúl marino, una camiseta blanca y por sobre ella un saco color del traje; cabello color negro de largo hasta la altura de los oídos y despeinado, levemente rizado, y eso en su oreja, ¿qué era? ¿Un piercing?

Lo analicé con gran detalle, debo recalcar que su forma de vestir no me impresionó en lo absoluto, menos aún siendo yo una persona bastante conservadora, mis opiniones y puntos de vista no me permiten ver a un buen contador vestido de esa manera, me parece algo infantil que así sea su forma representarse a sí mismo frente a los demás.

—Oh, s-será rápido —dijo con nervios notables, algo no muy profesional de su parte. ¿Éste era el hombre que el presidente llamó buen contador?

Con sus manos temblorosas, agarró los papeles y los arrugó, supongo que accidentalmente.
Se acercó un par de pasos más y dejó los papeles al borde de mi escritorio.

—Me dijeron que tenía que darle esto —dijo con la voz temblorosa, no entendía porque actuaba así.

Le quité importancia a su actitud y tomé los papeles entre mis manos para luego leerlos, nada más que un reporte que decía lo que tenía que hacer, este chico solo me había traído más trabajo.

—Gracias —solté para luego dejar los papeles a un lado.
Levanté la mirada y el muchacho seguía ahí, eso me causó confusión, no había nada más que decir el joven tenía la libertad de irse.
—Puedes retirarte —traté de ser lo más natural posible, no quería incomodar aún más al tipo.

—Oh —titubeó de nuevo—, claro, nos vemos…
Fue lo último que dijo antes de salir, su actitud me pareció bastante espontánea, no me daba una mala espina pero tampoco me causó admiración, todo lo contrario, pensé que hasta actuó algo infantil…

• • •

• • •

Narra Argentina.

Salí de la oficina con el corazón en el cuello.
Estaba totalmente nervioso e impactado, no supe cómo reaccionar frente a ese hombre.

Normalmente soy una persona calmada, seria y poco improvisada o espontánea; pero ésta vez, todas mis ideas sobre mi mismo dieron un gran choque…

Caminé hacia mi propia oficina y me senté frente al computador de la empresa, verdaderamente estaba confundido, porque ese hombre me había hecho cambiar de tal manera.

Me quedé pensando en eso, lo único que se me pidió hacer fue mandarle un informe a aquél hombre, el señor UK.
Llegué a la oficina y todo a mi alrededor desapareció…

Sus ojos azulados me atraparon, el rubio de su cabello y su peinado tan perfecto captaron toda mi atención, además, su forma tan elegante de vestir y su voz levemente gruesa y ronca, eso sin mencionar el notable cuerpo tonificado y actitud seria con la que me trató.
Definitivamente, todo lo que a mí me parecía atractivo estaba impregnado en él…

Suspiré, no había porque hacerse ilusiones de alguien como él, se nota perfectamente que es mayor a mi y que probablemente sus pensamientos no le permitan estar con alguien del mismo sexo, no había posibilidad, además, ni siquiera lo conocía a la perfección, todo estaba en mi contra.

Mi mirada fue hacia la nada en busca de tranquilizar mi mente y ponerme en paz, me topé con el calendario, por instinto y casualidad miré la fecha del día, tan solo el próximo fin de semana se daría a cabo la reunión y votación para saber del nuevo presidente…

Fue ahí cuando recordé que el señor Reino Unido había sido electo para la candidatura de la presidencia. Me quedé pensando en eso, si el ganaba la votación se convertiría en mi jefe y por lo mismo, nos volveríamos más cercanos… si él ganaba, quizá tendría una oportunidad de acercarme y conocerlo.

Moví la cabeza para ambos lados negando, por un momento había pasado por mi mente la idea de cometer un fraude en las elecciones, pero era excederse demasiado por solo un sentimiento fugaz.
Mi idea había sido demasiada impulsiva e infantil, la vida no es cuento de hadas y yo ya soy un adulto, no debería dejarme llevar por un sentimiento tan estúpido como la atracción.

Puse mi vista al frente de nuevo y mis manos sobre el teclado del computador, había trabajo que hacer y lo que menos necesitaba en ese momento eran distracciones…

Eso era lo que menos necesitaba, pero también era lo que más traía por la mente…

Pasaron varios días y aún seguía pensando en él, también había pensado en mi última relación, mi expareja me había dejado con varios traumas… pasamos mucho tiempo juntos y en el peor de los momentos me abandonó, justo cuando ya tenía una vida pensada con él.
Desde entonces, por mi mente no había pasado la idea de conseguir a alguien más, no lo necesitaba, además de que aún había un sentido de vacío en mi…

O bueno, eso era hasta que tuve contacto con UK. Desde ahí mi mente se comenzó a nublar y a llenarse de ideas absurdas. Comencé a tener deseos con él, imaginaba como sería nuestra relación y hasta llegué a tener fantasías sexuales.

A lo largo de los días convivimos un par de veces, pero cada vez que trataba de hablarme o yo de hablarle a él, todo en mi se volvía una tormenta. Me congelaba y comenzaba a tartamudear… incluso llegué a sentir las llamadas mariposas en el estómago.

Por mi mente pasaron muchas ideas, ilusiones y fantasías, ni siquiera lo conocía bien pero algo en mi lo llamaba, lo necesitaba…
También llegué a pensar que probablemente era momento de darme otra oportunidad con alguien más, así que le dejé todo al destino y me di dos opciones, si Reino Unido se volvía presidente me daría la oportunidad de intentarlo con él, pero si no, simplemente me concentraría en mi empleo.

Varios días estuve rogando que ganara, y justo cuando el día llegó, mis nervios se pusieron de punta…

Otra oportunidad (Countryhumans • Francia • UK)Where stories live. Discover now