Capítulo 2: Conflicto Interno

10K 820 277
                                    

Pasaron varios meses en los cuales el segundo Jade Lan no volvió a ver a Wei Wuxian, fue gran sorpresa para él encontrar en la entrada de la secta la ficha de Jade totalmente destruida, pero aún recordaba las palabras de su Tío: Wei Wuxian volverá.

Lan WangJi se aferró a esa esperanza.

Grabé error...

Un día, mientras estaba en su residencia, un sonido en la puerta llamó su atención

—Adelante— dijo, para al momento siguiente entrara el Primer Jade, Lan Xichen.

—Buen día Wangji— dijo con su habitual sonrisa.

—Hermano

—Wangji sé que estas ocupado, pero es necesario hacer una reunión de lideres, y quiero que estés presente. Recordaras que la última vez que fuimos con... el joven maestro Wei a resolver un cado en el abismo acuático. El tema de discusión de la reunión tiene que ver con eso, ya que últimamente aparecen por todos lados— explicó calmadamente Lan Xichen

Fue entonces cuando recordaron aquel día en el Lago Biling, cuando Wei Wuxian los salvó de ser arrastrados al fondo. Fue la última vez que lo vieron, pero los casos de abismos acuáticos seguían surgiendo en diferentes regiones.

Nadie sabía por qué.

La conferencia se centró en este tema, ya que los abismos acuáticos eran molestos y peligrosos. Mucha gente abandonaba esas áreas para evitar el riesgo de los abismos y las criaturas oscuras que podrían ocultarse en ellos.

—Es obvió quiénes son los que están detrás de esto!— rugió la líder secta Nie Mingjue —¡Son esos perros Wen's! ¿Quién más será tan molesto?

—Dage, No puedes acusar así sin tener pruebas— reprendió suavemente Nie HuaiSang

—¡Tú cállate, Nie HuaiSang! Te pondré a entrenar con el sable hasta que te desmayes— habló con claro enojó en su voz el líder Nie, hacía su hermano menor

—Si Dage— Se resigno Nie HuaiSang, optando por ocultar su rostro con su hermoso abanico hecho por el mismo.

—Calma, Líder de Secta Nie— intervino Lan Xichen —Debo de confesar que a mí también me parece extraño todo lo que sucede debido a los abismos acuáticos encontrados, y es cierto que debemos tomar medidas al respecto— Xichen trataba la mejor manera de calmar en el salón donde todos los lideres de secta estaban molestos por lo que está sucediendo.

—Líder de Secta Lan, si me permite. Debo de decir que estoy de acuerdo con el Líder de Secta Nie, sí creó que los Wen tienen algo que ver en todo esto— participó ahora Meng Yao, ahora conocido como Jin Guangyao mostrando una sonrisa con todo y hoyuelos.


Fue esa sonrisa la que hizo que Lan Xichen no pudiera objetar nada.

— Aparte seria, una misión para poder encontrar rastros del Maestro Wei— concluyó Jin Guangyao, sonriendo secretamente ante el estremecimiento del líder Jiang y del segundo Jade de Gusu.

Desde que Wei Wuxian se fue de la secta Lan, nadie lo volvió a ver. Wei Wuxian ni siquiera se presentó en la secta Jiang. Así que Jiang Cheng estaba muy molesto por los problemas que estaba causando su antiguo hermano.

Y esa fue la conclusión de su discusión, tenían que hacer algo para poner en alto al gran sol, al Clan QishanWen.
Sabían que tenían que fortalecerse ya que la secta Wen es la más fuerte que existe en el mundo del cultivo, es sobresaliente en todos los aspectos posibles, además que era una secta que trabajaba con técnicas prohibidas de las que nadie sabía. Así que la única forma es unirse entre sectas para combatir el Sol. Todos pusieron especial cuidado a las instrucciones de Jin GuangYao, ya que era conocimiento general de que anteriormente fue un pupilo del propio Líder Wen.

El sol de QishanWen☀️Where stories live. Discover now