Capítulo 23: Brote de energia

2.6K 361 55
                                    

Los discípulos en su espada rápidamente fueron en búsqueda de Wen Qing a Yilling.

Abriendo la tienda donde les indicaron que se encontraba, encontrándola en medio de una consulta con una mujer a punto de dar a luz.

Los gritos de la mujer se detuvieron ante la sorpresa de varios cultivadores de la secta Wen alterados, buscando a alguien

Su objetivo era tener a Wen Qing y llevarla inmediatamente a QishanWen.

Así que los discípulos sin pensarlo mucho y siendo ajenos a lo que sucedía rodearon rápidamente y la arrastraron cuidando que no sacará las agujas, para amenazarlos.
No escucharon las objeciones de ésta y se la llevaron. Dejando a una muy confundida mujer que le habían robado a su doctora.

Wen Qing los detuvo regañándolos duramente, dejándolos castigados en el patio exterior de la sala médica, luego volvió a entrar a entender a la mujer. Dicha mujer suspiro de alivio viendo que no se robaron a su doctora.

Horas después salió Wen Qing mirando duramente a los discípulos —Espero que tengan una buena explicación para esto.

Los discípulos con cara afligida le informaron que el líder le ocupaba urgentemente, que involucraba el estado Madame Wen

Wen Qing con el ceño fruncido, ocultando la preocupación —Debieron decir eso primero, llévenme rápido— ordeno

Antes de partir se encontraron a Wen Ning, quien al saber que algo pasaba con Wei Ying, el también se preocupo y les acompaño inmediatamente en el viaje hacia la secta Wen.

La noche había inundado todo, con su calma y vientos fríos. Pero los hermanos no titubearon para llegar rápidamente.

Se sintieron mas inquietos al ver en la entrada Wen Zhuliu esperándolos. Ya que este ultimo al verles, se quito una gota de sudor imaginaria que caía de su frente, aliviado por fin verles llegar.

Wen Qing sentía su corazón latir rápidamente —Zhuliu ¿Qué sucede?

—Señorita Qing, que bueno que llego. No se preocupe, el líder manda que descansen esta noche.

Wen Qing arrugo su frente —¿Qué sucede? ¿Y A-Ying? ¡Zhuliu dime todo lo que sabes!

—Hay un asunto con Madame Wen, sí. Esta tarde el líder y Madame Wen cultivaron juntos, en ese instante el líder mando por usted por un asunto urgente. Luego de esto el Líder fue a sus aposentos con Madame Wen dormido, desde entonces no han salido. Quise verificar si todo estaba bien, pero el Líder ordeno que nadie hiciera un ruido para despertar a Madame Wen.

Wen Qing suspiro, haciendo la idea que tendrá que esperar hasta mañana

La mañana siguiente cuando el sol se encontraba en alto, el cuerpo de Wei Ying se sentía mucho mejor que los anteriores, haciendo una evaluación en su Qi, sintió como la dulce y tranquila energía de su esposo revoloteaba en su interior haciéndolo sentir cálido. Wei Ying toco con su mano el lado de la cama de su esposo, no sintiendo a nadie ahí, se volteo en la cama para ver lo que temía, sorprendiéndose de que no estaba ahí.

Sus ojos empezaron a tintarse de rojo, hasta que un toque en la puerta hizo que se desconcentrara.

Wei Ying salió de la calidez de su cama, y a pasos lentos fue hasta el pie de la puerta, y la abrió con toda la gracia, para ver del otro lado a Wen Qing con brazos cruzados

Wen Ying sin importarle nada se le lanzo encima para darle un abrazo —Qing-jie te extrañe, al fin vienes a verme ¿Qing-jie tú también me extrañaste no es así? Obvio que es así ¡Como no extrañarías a A-Xian!

El sol de QishanWen☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora