Capítulo 25: Ojos como el oro

2.5K 371 92
                                    

Monte Muxi, el nombre del lugar hacía eco en la mente de Wei Ying tratando de recordar, donde lo había escuchado, al recordarlo sus ojos se iluminaron —¡El Xuanwu de la mortandad!

Wen Ruohan sonrió y asintió con la cabeza —Una criatura que termino en esa forma final, fallando en su camino a la divinidad. Es una historia triste— sin tanta ceremonia el Líder tomo su espada y se cortó la palma de su mano de un tajo, lo suficiente para que comenzara a sangrar

—¡No! ¡¿Qué haces?!— Le miro escandalizado A-Ying al ver la sangre de su esposo gotear en el agua del estanque

—Estoy bien, no te preocupes esposa. Este esposo tuyo es más fuerte de lo que crees, esto no es nada para mí. Es necesario— afirmo

Wei Ying rompió un pedazo de la manga de su fina túnica, para envolver rápidamente la herida de su esposo. Mirándole preocupado al ver tanta sangre.

Con el fuerte cultivo de el Líder, su herida estaría cerrada en unos minutos. Pero se dejó hacer.

Mientras miraba a su esposa cubrir su herida fresca hablo —Le atrae la sangre— al ver la confusión en los ojos de su esposa aclaro —Al Xuanwu le atrae la sangre.

Al terminar su oración, el agua comenzó a moverse, pequeñas ondas se formaron en el agua. Algo se estaba acercando...

Había algo realmente grande saliendo del agua, parecía una isla.

Era enorme

—Ya está aquí

El Líder Wen estaba en lo correcto.

La enorme isla se fue acercando rápidamente a la orilla en donde se encontraban ambos esposos.

Mas bien era su caparazón

Una enorme cabeza negra como el carbón salió lentamente del agua de una forma bastante extraña, similar a la de una tortuga y a una serpiente, mostrando vibrantes ojos dorados con pupilas hendidas, fosas nasales el cual sale una especie de vapor. La bestia extendió su cabeza sobrepasando la altura de ambos. Su piel era irregular, oscuro en su totalidad, la bestia abrió su boca, mostrando hileras de colmillos enormes, filosos y amarillos. Era tan grande como el campo de entrenamiento de embarcadero de loto...

Era una bestia aterradora, Wei Ying tenia de frente un par de ojos dorados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Era una bestia aterradora, Wei Ying tenia de frente un par de ojos dorados. Sus pupilas como una línea que cambiaban de grosor como si estuviera enfocándolo

—¿Y bien?— pregunto el Líder Wen como si no estuviera en la presencia de una bestia de cuatrocientos años, que mato aproximadamente cinco mil cultivadores según mencionan los textos antiguos.

Wei Ying miro a la enorme criatura a esos ojos como el oro y miraba de regreso a su esposo con interrogantes

—Cuando estabas en tu versión pequeña, te prometí una mascota— dijo omitiendo la parte en que dejo que jugara con un perro —Pasé mucho tiempo buscando la ubicación de esta cueva, hasta que lo encontré— dijo con un claro tono de alivio —Al dejarte dormido este día, vine nuevamente a este lugar a limpiarla— Wei Ying le miraba con la boca abierta —Oh sí, he de mencionarte que es una hembra. Pero créeme mi señora ella era un desastre. Tenía cuerpos entre medio de su caparazón que tenía un olor terrible, además tenía musgo en su caparazón y muchas algas colgando por todo su cuerpo. Fue muy complicado limpiarla, eso explica el estado de mis túnicas este día. Quería presentártela impecable. Mi amor, tu eres un cultivador demoniaco por ello no creía mascota más perfecta que esta. No encontraba algo más digno que un Xuanwu. Al estar relacionadas o más bien ustedes podían llevarse muy bien, su conexión seria realmente fuerte y bien... ¿Te gusta esposa?

El sol de QishanWen☀️Where stories live. Discover now