Capítulo 17: La decadencia del oro

3.8K 461 147
                                    

—¿Wen Zhuliu que más falta de comprar?— preguntó Wen Ruohan tranquilamente ganándose una mirada asombrada de parte de Jiang Cheng, ya que había comprado muchas cosas, le sorprendía lo mucho que podía aguantar su bolsa Qiankun.

—Las semillas de loto mi líder— le recordó

—¡Oh! El muchacho holgazán tenía que ir por ellas.

Doncella líder, doncella...

—¿Le gustan las semillas de loto líder Wen? — preguntó sorprendido Jian Wanyin

—A mi esposa le gustan, y se que ustedes son los mayores proveedores de dicha semilla ¿Cómo este líder no aprovechará tal oportunidad?— decía alegremente Wen Ruohan —Ciertamente por eso me alegra que me hicieran venir hasta aquí, pero tal tontería ¿Qué es lo que realmente querían citándome aquí?— preguntó seriamente el líder Wen

—Tampoco sé

—Mientes — contrataco

—¡No lo hago! Realmente no dijeron algo más, los Jin planearon esto y dijeron el tema de la ayuda para la conferencia eso es todo. Y pidieron que sea en Yunmeng es todo — dijo honestamente Jiang Cheng

—Veo

Finalizó la plática, y retomaron el camino nuevamente a la secta Jiang. Pero antes Jiang Cheng pidió —¿Puedo pedirle un favor?— dijo un tanto nervioso 

Wen Ruohan asintió.

—Le conseguiré personalmente las semillas de loto para su esposa, en cambió me gustaría que usted pueda darle una bolsa a Wei Wuxian, el ama las semillas de loto.— Finalizó Jiang Cheng

Wen Ruohan le quedo viendo por un momento, y le dio una mirada fugaz a Wen Zhuliu que estaba atrás de él. —Por supuesto

¡Más semillas para A-Ying!— festejaba internamente el Líder Wen. A su vez Jiang Cheng soltaba un suspiro de alivio, sabiendo que el líder si cumpliera en darle las semillas. 

Al llegar a la secta, el viejo pavo parecía estar preocupado. Aunque fingía lo contrario.
El viejo Qiren estaba tratando de estar tranquilo. Nie Mingjue no cambiaba su usual ceño de la frente.

Jiang Cheng comenzó hablando, diciendo lo que ya había quedado claro anteriormente. La ayuda será bien recibida por la secta Wen. En cambió cualquier cosa que tengan que decir en un futuro será tratado por medio de cartas. Añadió esto último Wen Ruohan aclarando que "El sol siempre debe estar en su lugar" en su secta. 

Qiren había fruncido un poco su ceño ante tal frase, habia tanto que el viejo Lan Qiren quería decir, pero no se atrevía. No con los demás lideres ahí. La única razón por la que habia aceptado asistir a esa reunión es porque esperaba que Wei Wuxian asistiera también, pero no fue así. Realmente quería llevarse a Wei Wuxian a la secta Lan, no quita de su mente como se miraba la última vez Wei Wuxian, tan descuidado y enfermo. No podía con su conciencia, y necesitaba saber realmente como lo trataba Wen Ruohan, pero no podía hacer nada de eso, así que solo asintió a lo dicho por el Líder Jiang y procedió a marcharse. 

Mingjue se había mantenido callado en todo momento, no hablaba ni siquiera para discutir algo y se fue de inmediato seguido de  los Lan. De su malestar habia hasta olvidado a su hermano menor del que nadie sabia donde se encontraba. 

El Jin todo sonrisas pidió que tomaran un poco de té, alegando que era una hora perfecta para eso y que las cosas de la secta podían esperar. Aceptaron.
Así Jiang Cheng los dirigió al jardín, donde había un hermoso lugar de descanso, perfecto para pasar el tiempo. Los sirvientes les llevaron el té. Rápidamente.

El sol de QishanWen☀️Where stories live. Discover now