Capítulo 49: Jiang Cheng se arrepiente.

1.1K 158 26
                                    

Advertencia ⚠️ : 🤧😢

—Como le dije mi señor, el Líder Wen cocinó con sus propias manos para Madame... digo... para el maestro Wei.

Al escuchar esta noticia, el rostro de Jiang Cheng se arrugó.

—¿Es así?— Preguntó aún incrédulo. Esperanzado, de que su discípulo le este diciendo una broma.

—Lo es. Incluso fui a corroborarlo. Y con mis propios ojos pude verlo. El Líder Wen parecía realmente hábil cocinando.

El discípulo Jiang recordó que incluso los alrededores de las cocinas tenía un buen aroma. Solo pensarlo sentía que su estómago hablaba.

Al escuchar la confirmación del discípulo Jiang Cheng sintió que un jarrón de mil sabores fue vertido en su interior.

¿Cómo es posible que Wen Ruohan pueda hacer algo como eso?

¿Incluso puede cocinar? ¡No es normal que un líder pueda hacer eso!

Eso no está en las funciones de un líder de secta.

Jiang Cheng no entendía como Wen Ruohan tenía esas habilidades. ¡Incluso había logrado impresionar en esas ancianas! ¡Nadie había logrado darles una buena impresión a esas ancianas quisquillosas!

¿Cómo pudo lograrlo él?

Jiang Cheng no podía creerlo. Pero al final solo podía suspirar y aceptar de mala gana que Wen Ruohan tenía habilidades.

Otro pensamiento que cruzo por su mente fue que efectivamente... Wen Ruohan tenía a Wei Wuxian muy alto en su corazón.

Jiang Cheng miro una cajita que estaba guardada recelosamente en su escritorio.

Por otro lado, Wen Ruohan y Wei Ying estaban pasándolo muy bien, ajenos a todas las voces de los alrededores.

Eran ignorantes de todo el fulgor que había causado el gesto de Wen Ruohan. El gesto de cocinar le a su esposa, así que se convirtió en un ejemplo a seguir. Muchos jóvenes incluso lo tomaron de ejemplo para mostrarle respeto a sus esposas. Las doncellas, con ojos soñadores suspiraban en silencio en sus corazones manifestando que llegue un hombre atento y dedicado como Wen Ruohan a sus vidas.

Para conocimiento de todo el mundo de la cultivación, Wen Ruohan es un líder feroz y un guerrero formidable, ahora se dan cuenta que también es un romántico empedernido.

Wen Ruohan ajeno a todo lo que decían a sus espaldas, tenia propuesto a brindar momentos especiales a su amado Wei Ying en su estancia en Yunmeng Jiang. Su primera sugerencia fue dirigirse al lago de Loto.

Disfrutar del reflejo del sol poniente en las aguas creaba un escenario mágico, y el líder Wen tenía la intención de hacer que ese día fue inolvidable para ambos.

En la orilla del lago de Loto, Wen Ruohan y Wei Ying disfrutaron de la paz que el entorno les ofrecía. El suave murmullo del agua, la brisa acariciando sus rostros y el suave aroma de las flores de loto crearon una atmósfera serena y romántica.

Wen Ruohan, que por lo general irradiaba dominio y autoridad, mostraba un lado más tierno mientras sostenía entre sus brazos a Wei Ying. Los destellos dorados del sol danzaban en sus ojos mientras hablaban, sumergiéndolos en un cálido intercambio de palabras y risas.

El líder Wen había mostrando su deseo de hacer de ese momento algo especial para su amado. Mientras disfrutaban del paisaje, la conexión entre ellos crecía, fortaleciendo los lazos de su relación.

El sol de QishanWen☀️Where stories live. Discover now