Capítulo 41: Síntomas

2.6K 262 138
                                    

—A-Niang, yo te responderé. Ella es Wang LingJiao

Tras la respuesta por parte de Wen Chao la boca de Wen Zhuliu se agrio.

Todo hubiera ido bien si esa discípula no los hubiera seguido. Sobre todo a Wen Chao... ¿Por qué rayos había estado pegada a el segundo joven maestro estos últimos días?

Wen Zhuliu solo podía mirar con enfado hacia la discípula.

Al parecer Wang LingJiao que no era ajena ante la frustración de Wen Zhuliu le devolvió la mirada.

Mientras había una lucha de miradas afuera. Dentro dek restaurante era totalmente diferente.

Wen Ruohan comenzó poniéndose muy pálido

¿Matrimonio?¿Porque insisten en casar a mis hijos? ¡Está prohibido!

¡La regla!— solo en ese momento Wen Ruohan recordó sobre la última regla que hizo. La prohibición de matrimonio de sus herederos. Había olvidado completamente publicar eso, por tantos sucesos, lo olvido. Incluso ahora... el recordarlo le daba miedo.

¿Qué cara pondría mi esposa al enterarse? ¿Cómo reaccionaría al enterarse que fue tomado con la guardia baja aquel día en las aguas termales y termino aceptando algo como eso?— De repente Wen Ruohan se sintió preocupado— ¿Y si nunca más le dejaba dormir a su lado? ¿Tendré que dormir por siempre en ese diván?

Jin GuangYao pensó que la idea del matrimonio le enfadaba de sobremanera al líder Wen, a tal punto de enfermarse.

Cuando lo vio palidecer se preocupó de sobremanera

¿Tanto le desagradaba la idea del matrimonio al líder?

En su tiempo de pupilo, había escuchado infinidad de rumores, y todos ellos tenían el mismo contenido. Alguna doncella quería pretender al líder, buscando poder o por sentimientos sinceros.

Tener a un enorme hombre con una gran base de cultivo ¡Era un negocio muy bueno!

Doncellas que se sentían muy seguras de su apariencia, buscaban acercarse al Líder una y otra vez. Incluso cambiaban constantemente sus métodos de cortejo hacia él, también buscaban diferentes maneras de llamar su atención.

Pero... sorpresa. Ninguna funcionaba

Jin GuangYao miraba y analizaba algunos de los intentos de las doncellas. Y con honestidad sentía pena por ellas. Ni siquiera eran rechazadas apropiadamente, tanto esfuerzo era desperdiciado ante alguien que ni siquiera notaban sus claros coqueteos. Las doncellas finalmente se daban por vencidas, y se retiraban con el corazón frustrado y dolido. Por ello todos adoptaron el mismo pensamiento. El líder Wen no quería comprometerse. No ayudaba tampoco, el hecho que los ancianos no ocultaban su desagrado ante tales actos, así que entendieron a las malas que el Líder no debía de ser molestado.

Esto avivaba los rumores.

Así qué Jin GuangYao pensó que esa palabra le era repulsiva al Líder

—¿Líder, se encuentra bien? Lamento haberlo enfadado, es mi culpa no debí decir eso, sabiendo lo mucho que le molesta

—Nada de matrimonio. Imposible

Jin GuangYao quien no había visto esa parte infantil del Líder estaba completamente encantado con esta faceta.

—En algún momento tiene que pasar. Sería bueno unirlos con una secta fuerte y hacer alianzas. Eso es algo bueno. Incluso si... desiste de la idea, no tiene que ser de sus hijos... también puede ser un matrimonio suyo

Wen Ruohan tenía líneas negras en su rostro

El ambiente incomodo no era diferente afuera. La lucha de miradas de parte de Wen Zhuliu y Wang LingJiao era tenaz. Nadie de ellos se quería dar por vencido. Wen Zhuliu estaba completamente molesto al tener a alguien persiguiéndolo a él y a Wen Chao

El sol de QishanWen☀️Where stories live. Discover now