Capítulo 45: Jiang

1.4K 176 54
                                    

—A-Ying, la familia Jiang aún viven...

Las palabras de su esposo, pronunciadas en un susurro que resonaba en su mente, golpearon a Wei Ying como una ráfaga de viento frío. Por un momento, quedó sin habla, su aliento se aceleró como si el universo mismo hubiera contenido la respiración.

Wei Ying quedó sumido en un momento de profunda reflexión, mientras la luz de la luna llena derramaba su luz plateada a través de las ventanas. El ambiente alrededor de ellos parecía congelarse, y el viento nocturno acariciaba suavemente su cabello como las cortinas de seda. Wen Ruohan, observando la conmoción de su esposa, sintió una leve inquietud.

—Esposa, ¿Te encuentras bien?— Preguntó con preocupación genuina, Wen Ruohan en esos momentos lo menos que quería era ocasionar angustia a su esposa. Sabía el cariño que Wei Ying le guardaba aún a la familia Jiang, así que por eso motivo tomó la molestia en recibir al Jin y preguntar por la familia Jiang mientras el Jin estaba en ese estado.

Ante la preocupación de su esposo, el corazón de Wei Ying se enterneció

—Estoy bien esposo— le ofreció una sonrisa dulce y tranquilizadora — admito que la noticia me tomo como sorpresa. Es decir, era algo que sospechábamos, es cierto... pero escucharlo se siente extraño. ¿Cómo fue posible que los Jin hicieran eso?— Wei Ying estaba claramente conmocionado por la noticia y se sumió en sus pensamientos

Los ojos de Wei Ying se llenaron de compasión al imaginar el sufrimiento que la familia Jiang habría soportado a manos del anciano Jin. No se permitió profundizar en esos pensamientos; no se atrevía a dejar que su mente se descontrolara en ese momento.

—Esposo, no me lo ocultes nada— insistió Wei Ying —Dime ¿Cómo están ellos?

Wen Ruohan no quería llegar a esta parte, realmente no quería.

Wen Ruohan compartió una revelación inquietante —Mi señora. Desconozco la profundidad del sufrimiento de la familia Jiang, Jin GuangYao dijo... que Yu Ziyuan perdió su núcleo.

La mención de la pérdida del núcleo dorado hizo que su corazón se detuviera, y una oleada de dolor le inundó. Ni siquiera quería imaginar lo que habían sufrido.

Wen Ruohan con el ceño pintado en su hermoso rostro, atrajo a su esposa hacia si, sosteniéndolo protectoramente en sus brazos —Mi esposa no debe de pensar de más. Todo lo que paso, tu no tienes que ver en ello. No puedes responsabilizarte por nada de ello— aseguro con determinación

Wei Ying miro impotente a su esposo, sabía que quería consolarlo, pero el propio peso en su corazón no permitía escuchar las palabras de su esposo —Aun que sea así, aun me culpan por ello. Yo no pensé que los Jin podrían llegar tan lejos...

Al ver el estado lamentable el corazón del Líder dolió, sabía bien a quien se refería su Wei Ying, ese maldito de Jiang Cheng provocándole una cara lamentable a Wei Ying.

—Este esposo de encargara de todo, no debes de temer ni preocuparte. Confía en este esposo. Me vengare por ti— aseguró Wen Ruohan con determinación

Wei Ying sabía que Wen Ruohan era serio en sus palabras, era bastante bueno poder apoyarse en él. En ese momento sintió que su corazón no dolía tanto. Pensó por un momento antes de decir a su esposo

Wei Ying, decidido a enfrentar la situación, propuso —Tenemos que ir a Yunmeng Jiang

Wen Ruohan quien sabia lo que su esposa diría, no le sorprendió al escuchar esto.

—Iremos cuando te sientas preparado— prometió Wen Ruohan. Sus ojos reflejaban su profunda preocupación por su amado.

—Aun, no me gustaría revelar esto a Jiang Cheng...— reflexiono Wei ying —Con lo impulsivo que es buscara pelea rápidamente... y es posible que los Jin no se lo dejen tan fácil.

El sol de QishanWen☀️Where stories live. Discover now