Capítulo 39: Madame Wen es la verdadera debilidad del Líder

1.8K 303 60
                                    

El líder Wen Ruohan se viste con oscuridad y elegancia. Lleva una túnica negra de seda, que le llega hasta los tobillos. La túnica es suave y lisa, pero también pesada y sofocante. La túnica tiene bordados de llamas y dragones, que cubren todo el tejido. Las llamas son de color rojo escarlata, y parecen arder con intensidad. Los dragones son de color negro y gris, y parecen rugir con furia. Los bordados representan su fuerza y su ambición, pero también su arrogancia y su tiranía. La túnica tiene un cinturón rojo, que le ciñe la cintura. El cinturón es ancho y grueso, y tiene una hebilla de oro. El cinturón resalta su autoridad y su riqueza, pero también su crueldad y su codicia.

En su mano derecha, lleva su fiel espada roja, que es su arma y su tesoro. La espada tiene una hoja afilada y sangrienta, que mide un metro de largo. La hoja es de metal rojo, y tiene grabados de runas y símbolos. La hoja refleja su violencia y su fuerza, pero también su habilidad y su inteligencia. La espada tiene un mango de hueso, que mide treinta centímetros de largo. El mango es de color blanco, y tiene incrustaciones de rubíes y ópalos. El mango muestra su sadismo y su fortuna, pero también su refinamiento y su gusto.

Espada que atrapaba miradas de asombro y de terror. Exceptuando a su esposa que le dedicaba miradas extrañas a su espada por más de una ocasión

En su cabeza, lleva una corona de oro, que es su símbolo y su honor. La corona tiene incrustada siete gemas, que adornan cada punta. Cada gema tiene un color diferente, que representa una de las siete virtudes del cultivo. 

Wen Ruohan siempre se vestía de manera deslumbrante, haciendo que su presencia sea intimidante con su aura infernal y magnifica. 

Así se viste el líder Wen Ruohan, con su aspecto es temible y deslumbrante. Su presencia es temida y adorada. Su aura es infernal y magnífica.

Eso es lo que miraba el actual Líder Jin cuando estaba esperando al Líder de esa poderosa secta. Jin GuangYao es el hijo ilegítimo del antiguo líder de la secta LanLing Jin, Jin GuangShan. Debido a su origen humilde y su madre prostituta, sufrió el desprecio y el rechazo de su padre y sus hermanastros. Sin embargo, gracias a su inteligencia y su talento musical, logró ascender en la jerarquía de la secta Jin. Sin embargo, el mismo Jin GuangYao no podía quitarle méritos al poderoso hombre que iba acercándose a el. El mismo Líder Wen había ayudado grandemente a poder avanzar en su cultivo.

Jamás había negado la admiración que tenia por ese hombre. Habían pasado años sin poder verlo, y ahora que lo podía ver, admitía que ese hombre no envejecía en lo absoluto. El Líder Wen tiene el físico de un hombre en su plenitud. Sus rasgos son finos y armoniosos. Sus ojos son negros y penetrantes. Sus labios curvos. Wen Ruohan tiene el físico de un hombre que atrae y seduce. Su porte es elegante y soberbio. Su sonrisa es encantadora y maliciosa. Su voz es grave y sedosa. Su mirada es intensa y magnética.

Un hombre completamente ardiente a sus treinta y dos años.

Jin GuangYao admiraba a ese hombre, alguna vez tuvo el honor de entrenar a su lado, en el tiempo que estuvo en la secta como su pupilo, tenia una fuerza bestial ¡Era temible!

Jin GuangYao podía jactarse que podía encantar a cualquiera con sus palabras, sin embargo, frente a él estaba la persona que realmente tenia una presencia formidable y un carisma irresistible e inolvidable.

Pero sabía bien que Wen Ruohan muy poco le importaba atrapar a la gente con sus palabras, ese actuar despreocupado era un rasgo muy encantador a sus ojos.

Incluso en las pocas reuniones de sectas en las que el Líder Wen asistió, este nunca se molesto en tratar con respeto o endulzar sus palabras con los lideres.

Wen Ruohan podía hacer eso porque era terriblemente poderoso, por eso nadie se atrevía a regañarle. Ese poder es el que envidiaba Jin GuangYao

—Líder Wen, es un placer para mí verle— hablo con todo y hoyuelos en el rostro

El sol de QishanWen☀️Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum