Capítulo 18: Reflexiones

3.6K 415 180
                                    

—AHH ¡Me asustaste!— Habló el joven capullo

—¿Qué te he dicho de bajar la guardia?— regaño Wen Ruohan

—Estaba distraído, ¡No cuenta!— reclamó —Pero más importante aún ¿Y mi regalo?— preguntó llevando sus brazos a cada lado de su cintura.

—Vaya, que capullo más insolente.

—Tu me dijiste, que me darías un regalo, así que por eso te espere, se responsable por tus palabras— se quejó el joven cruzando sus brazos en modo de protesta.

—Mmm ¿Tú hermano te dejo olvidado?— bromeó Wen Ruohan, claramente no necesitando respuesta y procedió a sentarse frente al joven —No debí decirlo, mi culpa. Pero este líder cumple con su palabra, he traído tu regalo.

—¡Te acusare con Wei-Xiong que me estás molestando!— Se quejó —Pero lo dejaré pasar si es un buen obsequio.

—Este líder espera que este regalo sea a la altura de tus expectativas— dijo burlonamente Wen Ruohan

Tiempo después Wen Ruohan se dirigió nuevamente al jardín de la secta, donde habían estado tomando el té antes que aquella doncella apareciera. Ahí nuevamente se encontraba el Líder Jiang.
Quién trataba de actuar como si no hubiera estado espiando a el Líder Wen, con aquella doncella.

Wen Ruohan camino con la elegancia que siempre le ha caracterizado, con su rostro completamente serio.

A su lado venía un pequeño Nie, tratando de alcanzar el mismo ritmo de caminar del Líder de Secta Wen.
El pequeño Nie iba cubriendo su rostro, agitando un hermoso abanico que sostenía en su mano. Claramente presumiendo tal hermoso presente.

Lamentablemente el líder Jiang no era alguien muy observador así que no se dio cuenta de ese nuevo abanico que sostenía entre sus manos Nie HuaiSang.

—Líder Jiang— saludo simplemente Wen Ruohan

—Líder Wen— le correspondió el loto, ahora viendo fijamente a ese nervioso Nie —¿Tú que haces aquí? Tu secta se fue hace un tiempo— dijo con el usual ceño fruncido que le caracterizaba a Jiang Cheng

—Oh, la verdad no sabía ¡Que distraído soy!— se quejó el pequeño Nie

—Tu hermano estará furioso buscándote

—Oh Jiang-Xiong, no te preocupes todo estará bien— sonreía el Nie sin saber muy bien lo que pasaría —Mejor tomemos té, esta es una hora perfecta— trato de distraerlos Nie HuaiSang

Nie HuaiSang apurado, tomo parte de manga de la túnica del Líder Wen y lo dirigió a sentarse junto al Líder Jiang , logrando así desviar el tema.

Solo en ese momento, Jiang Cheng noto algo. 

El Líder Wen se comportaba reacio a que alguien lo tocara, ni siquiera a una noble doncella le permitio tocarle su fina túnica

¿Pero a Nie HuaiSang porqué? ¡Y más importante! ¿Por qué Nie-Xiong siendo tan miedoso como era, no le temía al Líder Wen? al contrario, parecía estar muy cómodo con este.

La mente de Jiang Cheng era un lío, y un leve dolor comenzaba a abrir paso por el estrés de ese día.

Decidió no prestarle atención a ese detalle.

—El Líder Jin se marcho hace unos minutos, el Líder Jing espera que no lo vea como una falta de respeto a su persona. Lamento no despedirse de usted, pero no podiamos encontrarlo Líder Wen.— informó con un tono acusatorio Jiang Cheng

—Entiendo— ni siquiera se mostró sorprendido por le huida del Lider Jin— Oh Líder Jiang solo fui un momento a el lago de los lotos, no malententienda, no estoy tramando algo— dijo inocentemente Wen Ruohan

El sol de QishanWen☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora