Capítulo 6: Rojo

6.6K 591 46
                                    


Wei Ying y Wen Xu se habían hecho bastante cercanos pasando los días. Wen Xu se lamentaba no haberle dado una oportunidad mucho antes a Wei Ying, en conocerle. Realmente era un pena, pero ya no iba a desperdiciar mas tiempo, así que cuando podía estaba con él, y hasta Wei Ying le enseñaba las cosas que podía hacer cuando controlaba la energía resentida, lo incluía en sus bromas, esto lo hizo muy feliz. Pasar con alguien, que alguien le diera cariño y apoyo, como una figura... materna.
También se había convertido en victima de los abrazos extensos de Madame Wen, y no se quejaba de ello tampoco.
En estos días que su padre no estaba se había convertido en la sombra de este también, ahuyentando esos idiotas que se atrevian a coquetarle a Wei Ying, prácticamente estaba haciendo una lista mental de las personas, para luego pasarselas a su padre.

También se había dejado consentir de este, se sentía un poco culpable, pero no sabía cuando había deseado tener ciertas atenciones que no había tenido de pequeño, como por ejemplo cuando Wei Ying le cepilla el cabello, o cuando le hace cumplidos de lo bien que ha trabajado en el día, o también cuando le da abrazos espontáneos, se siente cálido, una calidez que no había sentido en muchos años.

Ahora entendía por que Wen Chao estaba tan encariñado con él.

Para Wei Ying, se sentía dichoso por tener ahora la confianza de Wen Xu, y de por fin lograr acercarse a éste.  Pero realmente extraba a su esposo.

Desde que llego a Qishian gracias a Wen Ning que lo encontro vagando en algún lado, sin tener a donde ir luego de irse de la secta Lan, Wen Ning le había dicho que fuera con ellos a vivir, por un tiempo, lo cuál aceptó, ya que no podía regresar a Yunmeng Jiang, habían demasiados malentendidos con Jiang Cheng, no podía ir ahí.
Wen Ning con su amabilidad, le ayudo en todo lo posible junto a su hermana Wen Qing, debido que unos años adelante les había ayudado a huir, les ayudo a evitar ser asesinados de unas personas con capuchas que querían matarles a ellos y su familia de médicos, pero en ese instante fue capturado y llevado a los tumulos funerarios fue completamente herido y lanzado desde el acantilado, tras pasar muchos días ahí tuvo que encontrar una manera como sobrevivir a la espesa energia resentida del lugar, tras intentar diferentes maneras, decidió no luchar y es así como logró poder mezclarse con la energía resentida, luchando en no perder la conciencia en ese tiempo, y casi perdiendo, hasta que logro ver la silueta de un hombre con hermoso aspecto, que llevaba una joya en forma de rombo en su frente, para luego ver todo negro, y despertar en Gusu Lan, en ese tiempo fue bastante confuso, ya que estaba en una especie relación con el segundo jade, y el hecho de que ahora manejaba otro tipo de energía les había disgustado a los ancianos, pero no era motivo para que los separaran, solo acordaron en tener a Wei Ying en recesos de las nubes para que no hiciera una locura, o en otras palabras... tenerlo controlado.

Luego de irse de Gusu Lan, y de terminar esa relación con el segundo Jade, se entero de muchas cosas, cuando se reencontro con Wen Ning, este le explicó que fue con su hermana a buscar ayuda a su líder, Wen Ruohan. Luego de informarle que Wei Ying había salvado toda su familia de médicos, el mismo Wen Ruohan fue en su búsqueda, encontrandolo casi perdiendo la conciencia en un lugar lleno de energía recentida. Pero este líder, sabía que Wei Ying vivia en Gusu Lan, así que envío a Wen Qing y Wen Ning a llevarlo devuelta, ya que esperaba que en Gusu estuvieran buscandolo desesperadamente.

Cuando supo que el Wen fue el que le rescato justo en el momento que iba perdiendo la conciencia, le juro servirle. Pero el Wen se negó rotundamente. Así que hicieron un acuerdo, Wei Ying se podía quedar en la secta Wen, a cambió de ayudarle a entrenar a los discípulos.
Esto fue una sorpresa para el mismo Wei Ying, ya que Wen Ruohan el sádico líder, no era lo que todos dicen, era muy serio sí, y se enojaba con facilidad, pero era bastante amable, con el tiempo se fueron acercando más entre ellos, hasta el punto de que el mismísimo Wei Ying se dio cuenta que tenía sentimientos hacía ese poderoso semental Wen Ruohan, pero no pudo hacer más, tenía miedo ahora por su antigua relación fallida.

Y aquí es donde entra Wen Chao, este al darse cuenta de la increíble química entre su padre y el oji-gris, sento a su padre por más de una hora tratando de sacarle algo a su padre acerca de que pensaba de Wei Ying.
Hasta que lo logró, su padre había aceptado el hecho que tenía sentimentos hacía el oji-gris, así que Wen Chao paso casi 3 meses el convencer a su padre él que le expresara a Wei Ying sus sentimientos. Mismos 3 meses en los que el líder Wen no durmió bien, por el pensar/practicar como le expresaria sus sentimientos al oji-gris. Cuando se decidió (se sintio preparado) le dio una condición a Wen Chao, y era el hecho de que tomará a Wen Zhuliu como su guardaespaldas por su condición.

No fue sorpresa para nadie el qué Wei Ying correspondiera sus sentimientos. Y como todo un caballero, el líder Wen siguió todos los pasos de el cortejo, dandole regalos a Wei Ying hechos por el mismo, le daba hermosas peinetas para su cabello con cristales de color rojo y negro, ya que sabía que eran los colores favoritos de Wei Ying, también le dio cantidades de jarras de Sonrisa del emperador, ya que era su vino favorito, le regalaba flores cada que una de estas le recordaba a él, le regalo hermosas túnicas en tonos negros y rojos, le obsequiaba papel y variedad de pinturas para sus dibujos, ya que sabía que tenía un talento innato en el arte. El último obsequio fue una flauta hecha por el mismo, de bambú, cuyo color era negro como la obsidiana, Wei Ying la nombro "Chenqing" y la adorno con un pequeño colgante color rojo, que Wen Chao le obsequio.

Todo estos hermosos detalles, rompieron con cualquier inseguridad que Wei Ying tenía.
Luego de llevar dos años en la secta Wen, esta se había decorado en rojo y dorado, las personas de Qishian se habían reunido, para celebrar la boda de su líder Wen Ruohan con Wei Wuxian.
Relizaron las tres reverencias, celebraron con todos, fue perfecto, una celebración hermosa.
Antes de darse cuenta, era el momento de la noche de bodas, donde ambos esposos en su bestimenta color rojo, se encaminaron al que ahora serían sus aposentos.

Wei Ying sin saber que estaba entrando a la guarida del lobo, decidió provocar ahora a su esposo.
—A-Ruo, hoy podrás hacer con este loto blanco lo que desees— dijo en un tono coqueto

—A-Ying no me tientes— Advirtió el líder mientras desvestia ahora a su esposa

—Mm A-Ruo ¿Te gusta lo que vez?— coqueteo Wei Ying al estar ahora desnudo, sin saber que el líder Wen estaba conteniendose con todas sus fuerzas en no  tirarsele encima.

—Te demostrare cuanto me gusta—  conesto directamente el líder, horas después Wei Ying se lamentaba el hecho de haber jugado con fuego, sus caderas estaban matandole, y su agujero estaba bastante estirado.

Al ver el enorme miembro de su esposo, se dio cuenta que su cuerpo no volvería hacer el mismo, pero por supuesto no se quejaba, sentir sus manos presionandole las caderas y dejando marcas en él era demasiado bueno como para pensar en el dolor de caderas de el día siguiente.

—¡A-Ruo más fuerte!— pidió Wei Ying en el calor del momento, sin saber que el líder podría embestirle aún más fuerte —No, es mucho, ¡¡Más lento!! ¡RUOHAN! AHH~— gimió fuertemente mientras se venía, otra vez. De tantas veces que se vino, perdió totalmente la cuenta.
El cuerpo de doncel tenía muchas ventajas, y el líder aprovecharía todas, para darle todo el placer a su señora.
Mientras el cuerpo de Wei Ying se sacudia con multiples espasmos, el líder aún dentro de él, se siguió moviendo lentamente, para proceder a seguir un ritmo más rápido, y fuerte, dandole en el punto dulce de A-Ying, para conseguirlo —Aahh Si si si!— gemia el nicromante cuando se venía otra vez. Solo ahí saco su miembro de la entrada de Wei Ying.

Con una de sus manos dirigiendose a los botones rosados y un poco hinchados, comenzo a presionarlos y pellizcarle suavemente, y con la otra dirigiendose a la entrada, para comenzar a introducir dos dedos de un solo comenzó a embestirlo con ellos, logrando que su cuerpo se estremeciera más, lograndole sacarle todo de su cuerpo.

Pero aún sin dale ningún descanso en embestirlo con sus dedos, llevo a su boca a uno de sus botones rosados, para succionarlo con vehemencia
—¡A-Rou! ¡¡Sensible!!

—Se que eres muy sensible en tus pechos querido, pero nunca podré cansarme de ellos— dijo mientras pasaba su larga lengua al rededor de la areola de su pezon —A-ying con tu cuerpo de doncel, ¿De aquí saldría leche materna?— preguntó un muy curioso Líder, fingiendo la mayor inocencia

—¡Desvergonzado!

Si, Wei Ying extrañaba mucho a su desvergonzado y gentil esposo, esperaba que en esa casería saliera todo bien, y volverlo a tener adentro de él.


◇◇◇◇◆◆◆◇◇◇◇◇◇◆◆◆◇◇◇◇◇◇◇
NA: creen que Wen Ruohan regresara?
Creen que algo le pase?
Pues averiguenlo en el siguiente capítulo:D

El sol de QishanWen☀️Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora