Capítulo 16: El enamoramiento del Líder Wen

4.6K 466 267
                                    

Jin Guangshan, tenia una debilidad.

Mujeres.

No sabia retener sus deseos carnales, le gustaba estar con tanta mujer quisiese, disfrutaba al máximo los placeres carnales. Eso tuvo como resultado varios hijos regados por todos lados, muchos ni siquiera reconocidos. A Jin Guangshan, no le interesaba esas cosas, pero hubo uno de sus hijos ilegítimos, que pensó que si le serviría para algo... Ya que notaba claramente que era igual que el... ambicioso, y haría cualquier cosa solo para quedar bien con el. Y eso a Jin Guangshan le agradaba, la obediencia que tenia Jin Guangyao.

Las ideas de Jin Guangyao era muy provechosas también, eso le fascinaba a la mente retorcida de Jing Guangshan.

¿Cuál es la debilidad de todo hombre?

Una hermosa mujer con quien calentar la cama

¿Y de que momento un hombre es mas manipulable?

¡Estando enamorado!

¡Era tan sencillo como eso!

Jin Guanshan tenia todo planeado. A través de sus artimañas consiguió que una hermosa mujer quedara en deuda con la secta, y por consiguiente con el mismo, ya que aun era el líder.

Un hombre solo como Wen Ruohan necesitaría una bella doncella que este con el, para que quite un poco su estrés. Ni el mismísimo Wen Ruohan podría resistir a esa hermosa doncella que grita fertilidad por sus poros ¡Imposible! No hay nadie mas hermosa que ella. Esta doncella le haría feliz, al ir de parte de la secta Jin. Wen Ruohan tendría una deuda con ellos, y no seria una amenaza para la secta Jin, al contrario... los dotes llenos de riqueza que irían a ellos... y todo ese poder que tendrían al ser aliados de una secta jodidamente poderosa. Un hombre enamorado haría cualquier cosa por la mujer que ama, y esta joven doncella lo manipularía bien, hasta que baje su guardia, y lo matara

¡Así el mundo de la cultivación estaría libre de los malditos Wen!

Y solamente el seria Líder de dos poderosas sectas.

Los ojos de Jin Guangshan parecía brillar conforme se hacia la idea. Nada mas por ello, es que se controlaba en no tomar a esa joven. Tendría paciencia y autocontrol por primera vez en su vida... luego gozaría de todos los placeres, cuando sea líder de dos sectas...

-Pequeña mía ahora ve hacia ese líder, y haz lo que sea para que caiga a tus pies ¿Entiendes?

La doncella solo le respondió asintiendo y se marcho del lugar.

Jin Guanghan solo la observa alejarse, evitando a toda costa pensar en vulgaridades por esas túnicas tan ajustadas a su pequeña figura.

En otro lado, Wen Ruohan estaba en ese hermoso lugar que tanto le habia hablado su precioso A-Ying. Ese largo era hermoso... habia lotos por todo el lugar, el olor era increíble, las flores de loto desprendían un aroma tan relajante y suave que hacia increíblemente difícil no disfrutarlo. El agua estaba tan tranquila e imperturbable, que solo le hacia pensar en las anécdotas que le contaba su señora de cuando el nadaba por ese mismo lago...

Esa agua refrescante, empapando las túnicas de su señora, pegándosele a la piel, haciendo mas notoria esa fina cintura que tiene, lo fría del agua logrando que se le endurezcan esos deliciosos botones, haciéndole que se resalten.

Al parecer la linea de pensamiento de Wen Ruohan se habia desviado en gran manera...

Wen Zhuliu solo lo acompañaba un poco alejado del Líder, fingiendo no notar esa mirada lujuriosa de su líder, que solo ponía cuando miraba a Madame Wen.

-¿No te parece hermoso el lugar?- Preguntó el Líder Wen, parando sus calenturientos pensamientos

-Lo es ,Líder Wen- respondió Wen Zhuliu

El sol de QishanWen☀️Where stories live. Discover now