Capítulo 9: Arrepentimiento

7.9K 596 221
                                    

—La secta Wen ha llegado— habló el joven discípulo con el rostro un poco pálido.

Todos al rededor contuvieron la respiración.

—Entiendo— dijo tranquilamente el viejo Qiren.
Por supuesto Lan Qiren sabía actuar muy bien, en cada ocasión que lo ameritaba, pero esta vez estaba nervioso, era la primera vez que tendría como invitado a la secta Wen. Literalmente estaban metiendo al lobo en su hogar. Alguien al que habían tratado de asediarlo ¡Faltará más! ¡Le habían atacado! El líder Wen podría estar molesto y tendría toda la razón.

Todo podía pasar. Así que a paso seguros se dirigió a la entrada para recibir personalmente a dicha secta y permitir dejarles pasar a todos, no quería hacerles enojar y provocar una batalla innecesaria.

Las demás sectas se quedaron con los nervios de punta, ¡Pero cómo no estarlo!

¡La secta Wen estaba aquí!

Todos las demás sectas estaban atentas en ese momento, habían estado esperando a la secta Wen habían preparado todo un banquete para ellos aún con las quejas de Nie Mingjue.

Todos estaban nerviosos.

Todos por supuesto estaban demasiado nerviosos, fallaban enormemente en intentar aparentar lo contrario, ¡El tirano de Wen Ruohan esta aquí! ¡El líder con la secta mas grande de todas! Todos estaban a la expectativa de verle.
A los primeros que lograron ver fue a sus hijos, Wen Xu y Wen Chao, Lan Qiren iba con su típico rostro estoico hablando con ellos, siendo escoltados muy de cerca de Wen Zhuliu la mano derrite núcleos y atrás los demás discípulos de dicha secta.
 
Pero nadie lograba ver al líder Wen. Y todos temían preguntar a Wen Xu por su padre. 

Mientras algunos discípulos de las sectas estaban viendo la presentación de tales personajes, otros lograban escuchar algunos murmullos de los discípulos de la secta Wen. Porque hasta ellos se notaban con una expresión difícil de descifrar, parecían nerviosos, pero por algo más...

Algunos discípulos lograron escuchar ciertas partes de lo que decían los discípulos Wen como "Madame Wen" "enojado" pero nadie dijo nada al respecto.

¿Wen Ruohan se habia vuelto a casar?  y si es así ¿Dónde esta ella?

Bien eso era algo que nadie esperaba, pero entre ellos mismos se preguntaban quien seria esa Madame Wen de la que estaban murmurando.

¿Quién es ahora Madame Wen?  

¿Quién se casaría con el? 

¡Seguramente esa mujer fue casada a la fuerza con ese cruel hombre! 

¿Dónde esta Wen Ruohan?

Los pensamientos de estos discípulos fueron interrumpidos, porque... ¡Ahí estaba él! caminando a lo lejos hacia donde ellos... con su sería expresión, con su aura imponente, con su túnica perfectamente ordenada color blanca y detalles de llamas en color rojo, sus joyas sobre él dando a relucir su estatus, su cabello perfectamente ordenado peinado de media cola con un tocado hermoso color rojo del mismo tono que el detalle de sus túnicas y además sus demás joyas tenían ese toque de rojo. Al parecer el líder Wen amaba mucho el color. Su mirada dominante mirando todo el lugar. Su caminar era imponente, elegante, y desprendía aires de dominante, grandeza, y orgullo en cada paso que daba. Cuando estaba lo suficientemente cerca todos podían ver sus facciones, sus rasgos atractivos y bastante varoniles, pero joder provocaba admiración y temor a la vez. Nadie negaría su atractivo ¡No estaban ciegos! ¡Solo le temían!

Por quedarse observando la infinita elegancia y porte de él líder, no les importaron saber quiénes eran esas tres personas con capucha oscura casi de color negro que venían atrás del líder Wen.

El sol de QishanWen☀️Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα