Capítulo 14

3.8K 168 11
                                    

Sigo sentada al lado de mi madre, aún la noto nerviosa, no sé si será por lo que acabamos de pasar o porque tiene que decirme algo más.

-Esto... Jessica -dice, levantando la vista hacia mí- hoy és el cumpleaños de Saúl, y... Y él y Kevin van a venir a cenar.

¿¡Cómo!? Joder... Tengo que calmarme, esto tampoco tiene que ser fácil para mamá, pero... ¿Porqué hoy? ¿Tan pronto? Espero que David pueda quedarse a cenar, todo se me hará mas fácil con él a mi lado. Con él apoyándome.

-Está bien, mamá -no tengo más remedio que aguantarme- Por cierto, ¿David podrá quedarse a cenar con nosotros?

-Por supuesto

David nos sonríe. Está apoyado de lado en la barra de la escalera, con una camisa rojo intenso de tirantes y unos tejanos ajustados, con las manos metidas en los bolsillos, y algunos mechones de pelo cayéndole por la frente. Es tan... Pf, simplemente lo tiene todo.

Aún és pronto, son las 4:32pm, iré a mi cuarto a descansar un rato.

-Bueno, mamá. David y yo nos vamos a descansar un poco, ¿a qué hora vendrán?

-Sobre las 8:00pm

-Pues a las 7:30pm bajaré a ayudarte a poner la mesa y todo, ¿de acuerdo?

-Perfecto -sonríe-.

David y yo subimos, y nos pasamos toda la tarde diciendo tonterías, riéndonos, besándonos... Él es especial, él va despacio, él me respeta, él me ama, él me cuida. Él, es todo lo contrario a Kevin. Ya són las 7:00pm, así que comienzo a arreglarme. Me echo rimel y pintalabios, y me pongo un vestido azul marino que me tapa hasta la mitad de los muslos y se ciñe a mis curvas perfectamente. Cuando salgo del baño, David me observa con los ojos muy abiertos.

-Tendría que ser prohibido ser tan escandalosamente sexi, pequeña -me sonríe, y me besa-.

Él no se a cambiado, así que bajamos a ayudar a mi madre. Instantes después, aparecen Saúl y Kevin.

Toda la cena transcurre tranquilamente, todos estamos algo incómodos, pero tendremos que acostumbramos. Kevin ni me a mirado, lo cuál agredezco. Parece estar muy tranquilo.

-Disculpad, tengo que ir al baño -me levanto y me dirigo al baño de la planta de arriba, ya que las cañerias del de abajo estan rotas-.

Nada más entrar hago mis necesidades, y después me retoco el maquillaje. Cuando ya he acabado, abro la puerta para salir y volver al salón, y choco con Kevin, que está delante de la puerta.

-¡Kev...! -grito, pero me pone la mano en la boca y me empuja dentro del baño, entra, y pone el pestillo-.

-Como grites, te arrepentirás -me suelta en un tono amenazante-.

-K..Kevin. ¿Qué quieres? -respondo temerosa-.

-A tí, Jessica. Te quiero a tí.

Se me acerca y me coge de la cintura, pero le empujo contra la puerta y suena un fuerte golpe. Escucho los tacones de mi madre subiendo por la escalera.

-Cariño, ¿va todo bien?

Kevin me coge del cuello, y me hace una señal para que no diga nada. Me cuesta respirar. Entonces me suelta.

-Sí, mamá, todo bién -miento-.

-Buena chica -me susurra Kevin al oído-.

Mi madre se va, y Kevin vuelve a acercarse.

-Kevin, porfavor, déjame. No te acerques a mí.

-No, Jessica. No pienso dejarte. Tú eres mi droga, te necesito -me levanta con una mano el vestido y con la otra me acaricia con el dedo pulgar la base de las bragas- Oh, estás mojada, no sabes cuanto daría por... Le vuelvo a empujar y le doy un golpe, pero lo esquiva, me coge la muñeca, y me aprieta muy fuerte. Me duele muchísimo, creo que me la a roto, entonces, veo como se saca el móvil del bolsillo, y me enseña una fotografía de Mar, mi mejor amiga.

-¿No querrás que le pase nada a tu amiguita del alma, verdad? Pues dile a tu noviete y a tu madre que hoy te quedas en casa de Mar a dormir. Te esperaré en la esquina de tu calle. Espero que hayas aprovechado todo este tiempo con tu amiga, porque como no aparezcas no la volverás a ver, a parte de en su funeral. ¿De acuerdo?

-¡No te atrevas a tocarla, hijo de.. -me pone la mano en la boca-.

-Todo dicho, te espero a las 9:30pm en la esquina. Tienes 15min -me guiña un ojo, y desaparece-.

Tengo el rimel corrido por las lágrimas, estoy tirada en el suelo del baño, no se que hacer. Si voy, a saber lo que hace ese conmigo. Pero, si no voy... Si no voy la matará, no me queda otro remedio, no puedo meter a Mar en esto.

ObsesiónWhere stories live. Discover now