Louis sentía su corazón golpear con fuerza en el centro de su pecho. No había logrado responder. Ni siquiera era capaz de elaborar un pensamiento coherente, y todo lo que podía rescatar de su cabeza en ese instante, era un vago y cercano recuerdo de la voz de Harry llamándolo, hermoso.
Si, definitivamente empezaba a tener miedo. Y no era un miedo que radicaba en lo que estaba a punto de ocurrir; sino más bien uno que le estaba alertando, que aquel cosquilleo en su vientre, aquellas rebeldes mariposas, y ese sudor frío que bajaba por su espalda, no se debían a una simple atracción física.
Louis temía estar enamorándose de Harry.
Louis empezaba a temer que después de terminar la grabación, aquello nunca más volviera repetirse. No volver a ver a Harry.
Pero opuestamente a lo que el castaño pensaba; el rizado parecía que a cada segundo después del beso que compartieron, ganaba un poco más de confianza. Ya no parecía estar luchando contra sí mismo, y sus instintivos deseos a cada instante.
Harry había probado la dulce boca de Louis. Y ahora estaba seguro de querer hacerlo una y otra vez hasta el cansancio.
-Hay cuatro cámaras dentro de la habitación. Están ocultas, para dar la sensación de que estás siendo grabado sin tu consentimiento...- Harry murmuró bajo. Aún sostenía a Louis por su cintura desde atrás, y podía sentir como la respiración del menor se agitaba con su contacto; y aquello le gustaba más de lo que se atrevería a admitir. -Da una sensación de realidad falsa a la película, y te hará parecer más vulnerable...-
-Bien...- Louis respondió con el último ápice de seguridad que tenía su cuerpo.
-Nos sentaremos sobre la cama por un par de minutos, nos besaresmos, primero muy suave, y luego un poco más... caliente- La voz de Harry se escuchaba lenta y profunda, y parecía penetrar el cerebro de Louis y aturdirlo como una potente droga.
-Bien...-
-Desde ahí solo tienes que dejarte llevar, intenta no pensar mucho; te prometo tener todo el cuidado posible...-
Louis asintió, y sintió como Harry lo giraba suavemente para poder quedar frente a frente una vez más.
-Louis, tienes que saber que si en algún momento quieres que me detenga... solo debes decírmelo, y lo haré-
Los ojos de Louis se cerraron cuando sintió como el rizado acariciaba suavemente una de sus mejillas. Y en ese momento el menor sintió por primera vez un fuerte arrepentimiento.
Aquel atractivo ojiverde lo tomaría por primera vez, y aunque intentaría ser cuidadoso, la instrucción era simple: hacerlo sufrir. Pero Louis en ese momento no temía lo que Harry pudiera hacer con su cuerpo, porque si había algo que era peor que el rizado lo destrozara físicamente; era que terminara destrozando su corazón.
-Lo último... Hay micrófonos en los costados de la cama. Intenta responder cuando te hable...-
Louis volvía a asentir, pero en ese punto todo se sentía como un acto reflejo; porque su consciencia parecía desvanecerse cuando percibía la cercanía del mayor.
-Y Louis... no te contengas- Harry se acercó un poco más, hasta el punto en que su nariz rozó el entrecejo del menor ‐Si deseas gemir, gritar o lo que sea... solo hazlo-
Louis pareció ahogarse con el mismo aire que tenía retenido en sus pulmones. Le estaba costando demasiado esfuerzo hablar, pero de todas formas debía intentarlo. No era un niño, y necesitaba que Harry lo supiera.
-¿E-eso también, era un requerimiento?- Louis habló entre pequeños gimoteos.
-No, pero la verdad... me muero de ganas de oírte...-
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo conquistar a un virgen en la primera cita? || L.S
Fanfiction-Lo último... Hay micrófonos en los costados de la cama. Intenta responder cuando te hable...- Louis volvía a asentir, pero en ese punto todo se sentía como un acto reflejo. -Y Louis... no te contengas- Harry se acercó un poco más, hasta el punto en...