9- Un Poco Más

3.4K 431 449
                                    

Capítulo dedicado a:
Boo_Bear288


🎬

Louis despertó removiéndose con pereza entre unas suaves y blancas sábanas de seda. No reaccionaba completamente aún, por lo que no tenía la menor idea de donde estaba, ni cuánto tiempo llevaba dormido. Solo sabía que no había tenido un sueño tan profundo y plácido desde hacía mucho.

Fue un suave murmullo el que le hizo abrir sus ojos. La luz que ingresaba a través de la ventana era tenue, y pudo distinguir el sonido de la lluvia golpear con fuerza contra el cristal. Se sobresaltó cuando de pronto su mirada se encontraba con la hermosa y amplia sonrisa de Harry justo frente a él.

-Buenos días...- El rizado estaba sentado junto a él, en el borde de la cama. Una hermosa bandeja reposaba en sus manos. -te traje el desayuno...-

A Louis le hubiera gustado responder aquel encantador saludo con una sonrisa. Pero de pronto los recuerdos de lo ocurrido un par de horas atrás comenzaban a golpear su cabeza, y un sonrojo inesperado cubrió sus mejillas.

-Hola, Harry... gracias- Louis comenzó a reincorporarse hasta estar sentado sobre la cama -no debiste molestarte...-

-¿Cómo te sientes?- Harry preguntó en un murmullo. Su sonrisa se transformaba en un gesto de preocupación.

‐Creo que bien, aún con algo de sueño, pero... bien- Louis por fin sonrió sutilmente.

-Me tomé la libertad de pedirte leche, galletas y unos pasteles que creí podrían gustarte...-

Los ojos de Louis bajaron a la bandeja que Harry tenía sobre sus muslos, y su sonrisa instantáneamente se amplió.

‐Gracias, muero de hambre...- Louis recibió sonriente la bandeja en su regazo, y no espero a que Harry le dijera algo más para comenzar a comer.

Harry se dedicó a mirarlo sonriente por largos segundos, y bien sabía que podría permanecer allí durante muchísimo más; pero el timbre de llamada de su teléfono lo hizo ponerse de pie para responder.

Louis continuaba en la cama, comiendo felizmente las últimas galletas. El chocolate se había acabado, pero el aún continuaba intentando sacar con su dedo, los restos de espumas que estaban al fondo de la taza.

Su expresión cambió cuando notó repentinamente que el tono de voz de Harry se alzaba frenéticamente. Louis no sabía quién era la persona del otro lado de la línea, pero si podía suponer por la molestia de el rizado, que de tenerlo en frente de seguro lo golpearía.

Vio a Harry cortar el teléfono, luego enviar algunos mensajes mientras se movía de un lado a otro, y finalmente hacer unas cuantas llamadas más.

-¿Sucede algo?- El castaño preguntó cuando Harry tras cortar la última llamada se acercó a él con gesto serio.

El ojiverde se sentó junto al menor nuevamente sobre la cama. Mordía su labio inferior con fuerza, y por primera vez desde que se conocían parecía haberse quedado sin palabras.

-Harry, ¿Qué pasa?- Louis volvía a preguntar pero está vez en un tono más preocupado.

-Louis, en serio lo lamento... te prometo que lo intenté, pero...- El rizado comenzó a hablar con voz grave y pausada, y el ojiazul no fue capaz de aguardar por sus palabras.

-Harry, me estás asustando... dime que sucede-

-Me acaban de llamar del aeropuerto, para avisarme que por la tormenta se ha dado la orden de suspender todos los vuelos... incluso los privados-

¿Cómo conquistar a un virgen en la primera cita? || L.SWhere stories live. Discover now