20- Tuyo, Mío

2.1K 256 224
                                    

Aquí por fin la actualización .
Hermosxs, para las que no me conocen como autora de antes, les cuento que es usual en mi cometer errores como el de hoy, donde le di a la opción publicar sin haber terminado aún el capitulo.

Cuando eso me pasa siempre lo aviso en mi tablón para que no crean que es un error de la App.

Y por ahí suelo anunciar cuando publico, ya que  también pasa que en ocasiones no aparece la notificación avisando que hay nueva actualización.  Así que si no lo hacen  y gustan, pueden seguir mi perfil.

Bueno, eso sería... espero que puedan disfrutar el capitulo, y si es así,  les pido dejar sus votos y comentarios (Siempre leo todooo)

Un abrazo a cada unx, y si les ha gustado hasta aquí me haría muy feliz que me ayudarán a recomendar. Lxs amoooo❤🌻

-

-

-

-

-

-


Louis ni siquiera podía intentar ocultar la impresión que las palabras casi suplicantes de Harry le habían provocado. Sus manos temblaban ligeramente, y un calor extraño comenzaba a arremolinarse en sus entrañas, más aún cuando los hermosos y brillantes ojos del rizado, continuaban fijos en él.

No, definitivamente Louis no esperaba aquello, y el miedo, la emoción y el deseo, se mezclaban de manera impropia con su inexperiencia.

Si tenía que ser totalmente honesto, había existido más de alguna fugaz ocasión en la que en la soledad e intimidad de sus pensamientos, se había preguntado e incluso imaginado lo asombroso y hermoso que debía sentirse tener a Harry temblando bajo su cuerpo. Sin embargo, en sus centenares de ideas más racionales, jamás llegó a ensoñar que algo remotamente similar pudiera ocurrir. Simplemente creía que el mayor no tendría ese tipo de interés.

Y tenía razón. Hasta entonces el ojiverde jamás había tenido curiosidad por intercambiar roles. Pero allí estaba ahora, sintiéndose repentinamente débil frente a su novio, y casi rogando para que Louis le concediera aquella nueva experiencia.

-Hazz, tú... ¿Tú estás seguro de lo que estás, pidiendo?- El castaño preguntó en un suave tono. Todo en él mostraba lo ansioso y confundido que se encontraba en aquel instante.

-Si Lou, yo... estoy seguro. Lo quiero- Harry contestó mirando directo al profundo y bello azul de los ojos de Louis. Su voz aún reflejaba emoción, y seguía viéndose algo atemorizado.

-Bien, si... es que, yo no quiero que te presiones a hacer cosas. Es decir, si lo quieres realmente está bien... pero no deberías hacerlo si es porque te sientes inseguro o estás confundido por todo lo que ha pasado-

-No estoy confundido, amor- Harry replicó mientras se acercaba para rozar suavemente los labios del ojiazul. -Nunca me había sentido tan seguro de algo...-

-Bueno, entonces... Podríamos intentarlo en algún momento- El castaño agregó sintiendo como un leve rubor reemplazaba el frío de su rostro.

-No, es decir... ¿Estaría bien si lo intentamos ahora?- Harry farfulló sin despegar su rostro de los labios de Louis -No quisiera que te sientas presionado, pero... es un buen momento, y yo me siento, listo-

¿Cómo conquistar a un virgen en la primera cita? || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora