32- Una Herida Abierta

1.4K 165 109
                                    

Sé que mi ausencia fue larga, pero deben saber que estoy hecha absolutamente un manojo de nervios en este instante...

Louis se presenta  en CUATRO días en mi país,  y yo no puedo más con esta ansiedad que se llama "Voy a conocer a Lou" 😭

Ni siquiera estoy durmiendo bien por la emoción, me duele el estomago, y aún no sé ni que me pondré ese día...

Atentas a las que me siguen en mis rr.ss , estaré super adelante y haré lo posible por transmitir en vivo, aunque la verdad me da mucha vergüenza que escuchen mi llanto y mis gritos a todo pulmón.

Ahora referente a la historia... nos estamos acercando a la recta final...‼️

Recuerde votar porfis, y dejar sus comentarios... siempre lo digo pero yo, leo absolutamente todoooo...
Un abrazo llenito de amor y energías 💖

🍪

Harry no podía evitar sentirse un poco tonto; no era la primera vez que ocurría algo así. Se sentía tan enamorado de Louis, tan perdido por él, que a veces simplemente le resultaba imposible que sus sentimientos escaparan de su pecho, y se mostraran sinceros, enormes e incluso un poco salvajes.

Se encontraba de pronto luchando con el instinto de decirle al castaño "te amo" a cada momento. Cada vez que sus miradas conectaban, cada vez que lo veía sonreír, y cuando sus pieles se rozaban de cualquier manera; sentía la necesidad de expresar ese profundo sentimiento que lo mantenía vivo.

Pero en esta ocasión, y al igual que cuando le pidió a Louis que vivieran juntos, se sentía un poco fuera de órbita. De pronto las palabras salían de su boca sin permiso, y terminaba hablando de matrimonio frente a los ojos incrédulos y algo asustados de su novio.

-¿Casarnos?- Louis preguntó con su labios sutilmente entreabiertos por el asombro, sus ojos fijos en el mayor y con una expresión indescifrable -¿Lo dices en serio?, es decir... ¿Te gustaría que tú y yo... tengamos una boda?, ¿De eso estás hablando?-

Harry sonrió con un dejo de vergüenza al oír a Louis tan sorprendido. Aún así, sus ojos parecían brillar más de lo habitual; como si el anhelo de sus palabras pudiera reflejarse en ellos.

-Si Lou, sé que es pronto para hablar de esto...- El ojiverde respondía, y en su voz podía percibirse con claridad un intenso nerviosismo. -Pero yo estoy tan seguro de lo que siento por ti, y quiero que lo sepas. Quiero que seamos una familia, que tengamos una vida muy feliz y tranquila lejos de aquí, y quiero... que seas mi esposo-

Y también como había pasado muchas veces, Louis se quedaba congelado y sin palabras. Añadiendo sin querer, una tonelada más de ansiedad a su novio, quien le exponía su corazón y todo lo que había en el.

-Amor, yo sé que llevamos poco tiempo juntos, y tampoco te estoy pidiendo que me respondas algo. Solo quiero hacerte saber que... de verdad te amo, y mi intención no es otra que compartir mi vida entera contigo, cuidar de ti y de Elli, y tratarlos como se merecen-

-Bien, yo... yo también quiero lo mismo, Hazz- Después de largos segundos de un profundo silencio, Louis parecía por fin recuperar el habla. -Una vida contigo, juntos...-

¿Cómo conquistar a un virgen en la primera cita? || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora