23- Sin Control

1.6K 229 194
                                    

-¿Qué era eso que tenías que decirme, papá?- Harry inquirió con gesto serio y con todo el valor que le fue posible reunir para encarar a su progenitor.

El rizado lo conocía a la perfección, y sabía que tras esa imagen de hombre agradable y suegro atento, debía probablemente haber oculta alguna oscura intención.

Ver a Desmond hablarle a Louis de manera tan cercana y cordial, había levantado todas las señales de alerta en su mente. Harry haría un pacto con el diablo, y sin duda se sentiría mucho más seguro, que al tener que mostrar confianza en su padre.

A su pesar, Harry conocía lo retorcida que era la mente de Desmond Styles. Y si hubiera sido su decisión, Louis nunca se hubiera cruzado en su camino. Pero la suerte no estuvo de su lado; y como no era usual que Des asistiera a ese tipo de eventos, así como tampoco que se le viera tan amable y cordial, lo sucedido minutos atrás tenía totalmente desconcertado al ojiverde.

-Quería preguntarte, ¿Qué tan seria es la relación que tienes con ese muchachito de adentro?- Des preguntó con el ceño fruncido, mientras su chófer personal ya le abría la puerta de su lujoso vehículo.

-Seria... muy seria- Harry respondió intentado mostrarse firme, aunque se sentía probablemente como un niño asustado, al notar que su padre había dejado atrás la sonrisa que tenía mientras estaba frente al ojiazul -Mi relación con Louis, si bien es algo reciente... yo tengo toda la intención en que se convierta en algo permanente y oficial.-

-¿Estás enamorado?- El hombre preguntó con una media sonrisa, y Harry no pudo determinar si había burla, malicia o una sensata alegría en aquella expresión.

-Lo estoy... amo a Louis, y quiero estar junto a él sin importar nada más...- Él rizado jamás se imaginó haciendo una declaración de ese tipo, mucho menos frente a su padre con quien jamás había compartido un momento remotamente personal.

-Bien, me parece excelente...- Des asintió aparentemente complacido por la respuesta, mientras Harry se mostraba ahora visiblemente confuso -Eso es una buena señal...-

-No entiendo lo que intentas decir, papá...- Harry mencionó con el ceño fruncido, mientras veía como su padre se acercaba nuevamente a él.

-Estoy viejo, Harry... y he estado esperando por mucho tiempo que muestres alguna señal de que estás empezando a madurar, y de que estás listo para tomar nuevas responsabilidades dentro de nuestra empresa- Desmond puso una de sus manos sobre un hombro del ojiverde, y notó el desconcierto en su rostro -El hecho de que admitas estar enamorado es una buena señal, estás creciendo...-

A Harry le hubiera encantado responder a eso. El repentino interés de su padre en su vida, y sus funciones laborales era algo totalmente inesperado. La confianza siempre fue total para Erick, y él no era más que cualquier otro asistente que tenia el magnífico privilegio de ser él hijo del dueño. Pero lo que más lo inquietaba era, ¿Qué tenía que ver su relación con Louis con su trabajo?.

-Sé perfectamente que no he sido un padre perfecto, Harry- Desmond continuó, y el rizado sintió una fuertes ganas de asentir frente a sus dichos -He cometido muchos errores en mi vida, y uno de esos fue no encontrar una buena pareja una vez que tu madre se marchó. El amor no te hace débil como algunos creen, por el contrario, estar enamorado te hace crecer y te hace ver las cosas desde otra perspectiva. Se ve que ese chico Louis es un buen partido, alguien tranquilo y no un exhibicionista cualquiera, que te ayudará a redirigir tu vida y cambiar tus prioridades... te hará un mejor hombre, mucho mejor que yo...-

Harry parpadeaba rápidamente intentando procesar las palabras de su padre. Intentando convencerse a sí mismo que la persona frente a él no era un impostor, o una alucinación.

¿Cómo conquistar a un virgen en la primera cita? || L.SWhere stories live. Discover now