22- Fuera De Lugar

1.7K 209 165
                                    

-Bueno, ahora que estoy desempleado, ser niñero se ve como una excelente alternativa...- Niall se dirigió a un nervioso Louis que se arreglaba frente al espejo.

-Gracias Niall por aceptar cuidar de Elliot de último momento, como siempre, no se que haría sin ti...- El ojiazul respondió con una sonrisa nerviosa, mientras acomodaba su cabello una vez más, para luego estirar su sweater de color cielo, el que hacía resaltar el hermoso color de sus ojos.

-No tienes nada que agradecer, además... No es como si tuviera mucho que hacer- El rubio se encogió de hombros sonriente, en tanto miraba al castaño quien parecía un poco más alterado a cada minuto -Por cierto, ¿A dónde van?, ¿Harry te llevará a una cita o algo así?-

-No, es una fiesta de su trabajo- Louis inhaló frunciendo sus labios -Ni siquiera sé si me vestí adecuadamente... ¿Qué te pondrías para ir a una fiesta donde la gente trabaja sin ropa?-

-La verdad no lo sé...- Niall respondió seriamente, y con un gesto de confusión -¿Harry en serio te invitó a una fiesta donde estará lleno de porno Stars?-

-Técnicamente no... fui yo quien le pidió acompañarlo- Louis respondió con cierta incomodidad en sus palabras.

-¿Y por qué hiciste algo así?, ¿Ya estás en plan novio tóxico, o qué?- El Irlandés inquirió con el ceño fruncido.

-No, claro que no- El castaño rodó los ojos -Yo de verdad confío en Harry, pero hay una parte de mi que necesita conocer el mundo en el que suele desenvolverse. Yo sé que odia su trabajo, y está ahí solo porque es el negocio de su padre, y quiero saber más sobre todo ese asunto,  para comprenderlo mejor, y que también sienta mi apoyo...- Louis soltó un pesado suspiro antes de finalizar con sus argumentos -Además el idiota de Erick estará ahí, y mi instinto me dice que no confíe en él y en sus intenciones de buen amigo.-

-Entonces, se te activó la función de detector de zorras...- Niall afirmó en tono de broma y Louis volvió a rodar los ojos -¿Erick es el mismo idiota que pensó que estabas en el departamento de Harry para hacer la limpieza?-

-Si, y él mismo que sugirió que estoy con Harry solo para sacarle dinero...- La cara de Louis mostraba solo molestia en aquel instante. Sin embargo, su gesto cambió en un segundo cuando sintió que tocaron a la puerta.

-Debe ser Harry...- Niall mencionó mirando la hora en su teléfono. Ya pronto serían las once de la noche, y Elliot estaba dormido en su cama desde antes de las diez.

Louis tragó en seco. Una pequeña cosquilla aún se posaba en su estómago cada vez que volvía a ver a su novio. Se acercó rápidamente a la puerta, y tal y como esperaba allí encontró a Harry. Tan hermoso; en un elegante traje de dos piezas, su cabello peinado de la manera perfecta para hacerlo ver casual. Louis se sintió pequeño y fuera de lugar al verlo lucir tan intimidantemente atractivo.

Sin embargo, los ojos de Harry se iluminaron al ver a su chico. Una sonrisa se abrió paso, mientras tomaba delicadamente de su mano para besarla.

-Te ves hermoso, cariño...- Fue Harry quien murmuró haciendo crecer las cosquillas en el estómago del ojiazul.

Louis se sentía tan común, tan simple y ordinario junto a Harry, pero el mayor frente a él parecía contemplarlo como si realmente tuviera ante sus ojos una valiosa pieza de arte.

-Tú luces increíble... como siempre- El castaño respondió con un creciente rubor sobre sus mejillas.

-Bien, tengo que estar a la altura de mi novio...- Harry se acercó y dejó un suave beso sobre los finos labios del ojiazul, quien lo correspondió de la misma forma.

No notaron como aquel beso se prolongó por lo que fueron largos segundos, hasta que un carraspeo por parte de Niall los hizo separarse con una sonrisa nerviosa.

¿Cómo conquistar a un virgen en la primera cita? || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora