15- Un Regreso Inesperado

2K 308 444
                                    

Harry estacionó su camioneta, y automáticamente soltó un pesado suspiro. Miró su móvil para ver la hora, y asegurarse de no estar llegando tarde a su cita.

Fueron dos mensajes los que lograron en cambio capturar su atención. Louis le había escrito solo un minuto atrás, y junto a un dulce mensaje también iba adjunta una fotografía de él y Elliot, quienes ya se encontraban en la cama, listos para dormir.

"Buenas noches, Harry... pásalo muy bien, nos vemos pronto :)"

Sonrió solo por una milésima de segundo, y luego cubrió sus ojos con una de sus manos. La opresión en el pecho no había dejado de crecer, así como tampoco las cientos de dudas que golpeaban su mente.

Sin embargo, aquel tierno mensaje por parte de su novio lo hizo reaccionar y de cierta forma convencerse a sí mismo de lo que iba a hacer.

Él era Harry Styles, y solo un par de semanas atrás, lo que estaba a punto de hacer no debería haber significado ningún problema. Una simple experiencia nueva entre tantas otras. No debía permitir sentirse débil; una persona no podía haberlo cambiado tanto y en tan poco tiempo. Y aunque así fuese, las razones eran claras.

Fue otro mensaje el que lo sacó de sus pensamientos.

"Hey guapo, ya estoy aquí... no te veo por ninguna parte".

Harry alzó la vista y justo en la entrada del hotel donde lo había citado, estaba él esperándolo. Alto, musculoso y tan guapo como lo recordaba desde la última vez que se encontraron casualmente en una fiesta.

El rizado descendió del auto, buscando seguridad y calma en algún rincón de su ser. Sonrió ampliamente, cuando estuvo frente al chico, quien se mostró alegre y sorprendido al verlo.

-Hola Harry, mucho sin vernos...- Sonrió con dulzura -Veo que tu cabello, ha crecido mucho...-

-Hola, si...- El ojiverde arrastró las palabras, mientras intentaba sonar casual -Gracias por venir, por cierto... Sé que eres una persona muy ocupada últimamente, y verte conmigo para esto no debe estar dentro de lo mejor, o lo más importante en tu agenda...-

-Tranquilo, no tienes nada que agradecer... Sabes que siempre voy a estar para ti, porque sabes también lo importante que eres para mi...-

Harry sonrió, pero la opresión de su pecho seguía aumentando, sintiendose casi insoportable en ese punto.

-¿Subimos?- El rizado preguntó en un murmullo, y rápidamente sintió como su acompañante se sostenía de uno de sus brazos.

-Tranquilo Hazzie, nos vamos a divertir...-

🎬

Louis no podía negar que la mañana del domingo se sintió demasiado extraña sin la presencia de Harry en su casa. Era bastante difícil tener que admitirlo, pero en el corto tiempo que llevaba junto al rizado, éste se había vuelto parte fundamental de su rutina.

Y aunque se regañaba internamente, porque jamás hubiera deseado convertirse en un novio absorbente y tóxico, la verdad era que lo extrañaba demasiado a pesar de llevar solo unas cuantas horas sin saber de él. Y por otra parte, Elliot preguntado por Harry cada dos minutos no lo ayudaba demasiado.

Se negó a escribirle a Harry una vez más, pues pensaba que probablemente había estado de fiesta hasta altas horas de la madrugada, y debía estar aún dormido. Por lo que se conformó, con mirar muchas veces el último mensaje que le había enviado el ojiverde la noche anterior.

"Que par de hermanos tan hermosos. Tengan dulces sueños, y piensen mucho en mi :)"

Louis mentiría si no admitiera que cada día se sentía un poco más enamorado de su novio. Pero, ¿Podía culparlo alguien?. Harry era mucho más de lo que habría llegado a soñar; una hermosa fantasía que su mente jamás hubiera tenido la capacidad de crear. Era mucho más de lo que esperaba, y aún se sentía temeroso y también algo incapacitado para disfrutar de todo aquello que Harry le ofrecía con los brazos abiertos.

¿Cómo conquistar a un virgen en la primera cita? || L.SWhere stories live. Discover now