57- El final del camino

699 123 39
                                    

Si han llegado hasta aquí, y les ha gustado esta historia, les pido con toda humildad que la recomienden, que dejen sus comentarios y sus estrellitas. Así como también que le den una oportunidad a mis otras historias. 🥰

Cuesta soltar y dejar ir un proyecto tan lindo, y también tan extenso como este, pero hay cosas que no se pueden evitar, y los finales son una de esas cosas.

En este punto solo me queda agradecerles. Se que muchas de uds solo me conocen por esta historia, pero también reconozco perfiles que están conmigo desde "Your love in my mirror" o "30 días para ser infiel", y en especial a ellxs quiero mandarles un enorme abrazo y decirles que su apoyo es una bendición y una alegría en mis días más tristes.

Ahora a disfrutar. Este final va dedicado a todo quien lo quiera. Con todo mi amor, Dani🌺

**Les debo el Epílogo**

🎬

-¡Aquí!, ¡Ayuda!, ¡Aquí está!...-

La voz lejana de un policía hizo que Niall corriera rápidamente, casi como si su vida dependiera de ellos. Fue poco menos de un kilómetro, pero se sintió como su hubiera recorrido todo el circuito de la maratón de Londres.

-Oh, no, no... Dios, Louis, no- El rubio quebró en llanto y se detuvo de golpe cuando a sólo unos cuantos metros reconoció el cuerpo inmóvil de su amigo, tendido y con una enorme mancha de sangre sobre su ropa. -No, no, amigo... Louis por favor, por favor, no.-

-Tranquilo, tiene pulso...- El policía que encontró a Louis, se acercó rápidamente para verificar su estado, dando algo de calma a Niall quien lloraba con desespero mientras cubría su rostro con sus manos. -Pero hay que llevarlo a un hospital ahora, la herida parece limpia, pero ha perdido mucha sangre...-

-¡¡Ayudaa!!- Niall gritó buscando el auxilio de otros policías quienes acababan de enfrentarse a tiros con los hombres de Des. -Una ambulancia por favor...-

Rebecca y Peter no tardaron en llegar al lugar, encontrándose con Niall quien le susurraba entre lágrimas a su mejor amigo, "Vamos Lou, tienes que aguantar, Harry está vuelto loco en el hospital y Elli te está esperando en Hungría... vamos amigo, tu eres fuerte".

La ambulancia tardó un par de minutos en llegar, y entre las lágrimas de Niall y Rebbeca, Louis fue subido al vehículo de rescate en una pequeña camilla, para alejarse por fin del caos que reinaba en el lugar, y de la que había sido su peor pesadilla.

Decenas de carros de policias, algunos heridos, un cadáver, y más de diez hombres detenidos; entre ellos el agonizante Desmond Styles, quien fue sacado por un par de policías frente a la vista de todos, con su asquerosa mutilación expuesta.

🎬

¿Qué haces poniéndote de pie otra vez?- Zayn alzó la voz apenas cruzó el umbral de la puerta.

Harry estaba ya sentado en el borde de la cama, y sosteniéndose de la pequeña mesita con ruedas que utilizaban para llevarle su comida. Su respiración estaba agitada, y una mueca de dolor llenaba su cara.

¿Cómo conquistar a un virgen en la primera cita? || L.SWhere stories live. Discover now