54- En Cualquier Parte

529 100 20
                                    

Bien, la ansiedad fue más fuerte y hoy hubo actualización doble!!!

Y es que oficialmente nos quedan solo 3 capítulos para decirle adiós a esta historia.

Como siempre lo hago, utilizare mi tablón para informales sobre el día y horario en que subiré el final. Así que si no lo hacen pueden seguirme para ver toda información.

No se olviden de dejar sus comentarios y estrellitas, porfis. Un enorme abrazo, y todo mi amor para uds. Nos estamos leyendo muy pronto.
Viva Larry💚💙

🎬

-Louis...- De sus labios resecos y magullados y con un suave susurró salió aquel nombre.

"Louis" había sido la última palabra que había pronunciado antes de perder la conciencia, y ahora también era la primera en salir de su boca apenas había reaccionado.

Fue difícil recordar la situación que le había llevado a terminar en una cama de hospital, y conectado a varias mangueras y máquinas, pero cuando finalmente logró recordar un poco, la primera sensación que se apoderó de su pecho, fue el miedo.

-Disculpe, ¿Cuanto tiempo llevo aquí?- Harry inquirió confuso hacia una enfermera la cual se encontraba monitoreando sus signos vitales.

-Este es el quinto día desde su ingreso.- La joven enfermera respondió con una sonrisa amable, la que no fue devuelta por el rizado.

"Cinco días inconsciente", Harry dejó que aquella idea removiera sus pensamientos, haciéndolo sentir algo extraño, y aumentando en varios niveles más las angustia, y su necesidad de saber de Louis.

-Yo, necesito poder ver a mi novio, ¿Él ha estado aquí, verdad?- Harry preguntó con el miedo siendo palpable en su voz.

La enfermera no le dio la cara para responder, pues seguía atenta a los datos que ingresaba en una planilla, mientras continuaba manipulando los artefactos que rodeaban la cama donde Harry se encontraba todavía incomodamente recostado.

-Disculpe, este es mi primer turno en días, así que realmente no he tenido la suerte de conocer a su novio. Sin embargo, hay varias personas afuera esperando por usted...-

-Louis, su nombre es Louis. ¿Podría por favor pedirle que entre?-

-Si, deme un par de minutos para ir a buscarle a las sala de espera.-

Harry intentó sonreír, pero no pudo. No podría hasta que tuviera a su chico frente a él, y volviera a tenerlo en sus brazos para calmarlo, y decirle una vez más que todo estaría bien.

Imaginó por un instante la angustia en Louis mientras esperaba a que volviera a despertar. Imaginó su dolor, su miedo, porque en el fondo sabía que podría manejarlo al volver a tenerlo en frente, y también porque anhelaba que fuera así. Deseaba que Louis estuviera preocupado en la sala de espera; esperaba que Louis estuviera esperando por él, allí a unos pocos metros; bien y a salvo.

-Hola Hazzie...- Una suave voz lo hizo reaccionar y salir de sus pensamientos unos cuantos minutos después.

No sonrió.

-Zayn...- Respondió en cambio con el ceño fruncido.

-Ya estás mejor amigo, que alegría...- El moreno añadió con una sonrisa cansada, y acarició suavemente el costado de un brazo del ojiverde. -El doctor dice que la recuperación será lenta, pero que pronto podrás ir a casa...-

¿Cómo conquistar a un virgen en la primera cita? || L.SWhere stories live. Discover now