49- Un Último Intento

629 95 18
                                    


-¿Louis?-

-Hola mamá...-

La expresión de Rebecca al ver a su hijo tras la puerta no fue de dicha, ni emoción, sino más bien una extraña impresión, y algo de curiosidad inundaron el rostro de la mujer.

Pero de todas formas Louis no esperaba un abrazo, un beso, o palabras que sugirieran que su madre lo había extrañado, ni siquiera una sonrisa. Sin embargo, tampoco esperaba que su madre abriera rápidamente la puerta, sin necesidad de insistir por largos minutos hasta lograr despertarla de una de sus resecas. Incluso sus expectativas de encontrarla en casa eran ya de por sí  bastante bajas.

-¿Has vuelto de Hungría?, ¿Y Elli?- La mujer volvió a preguntar ahora con algo de preocupación, y Louis de pronto la observaba con cierta curiosidad.

No sabía si era su percepción, o el llevar tanto tiempo sin ver a su madre, pero le parecía no haberla visto tan lúcida, e incluso tan arreglada desde que él era un niño, y Elli apenas un recién nacido.

-Elli no ha venido conmigo...- Louis respondió fríamente, no estaba muy dispuesto a dar explicaciones. Él estaba allí solo por un motivo, y pensaba ir directo al grano. -Mamá, yo he venido a pedir tú ayuda...-

La expresión de preocupación en el rostro de la mujer pasó repentinamente a un ceño fruncido, con el cual se mantuvo por un prolongado silencio.

-Louis, no tienes que pedirme como un favor volver aquí. Esta casa es tanto de Elliot, como tuya...- La mujer habló con un tono que se sintió condescendiente, pero repentinamente comenzó a verse molesta. -Pero no me digas que no te lo advertí hijo, te dije que nada bueno podía salir de una relación con un Styles, pero ya está, ve por Elli, y continuemos con nuestra vida...-

-¿Qué estás diciendo?- Louis inquirió con el ceño fruncido. Podía intuir lo que su madre estaba pensando, y eso encendió automáticamente su molestia.

-He oído los rumores, y he visto las noticias de Styles y su hijo en prisión por sus negocios sucios y sus crímenes. Pensé que al menos ese chico que parecía tan interesado en ti, los tendría cómodos en Hungría, lejos de estos problemas a ti y a Elli, pero veo que no, con esto los ha dejado en la nada...-

-Harry es inocente, mamá...- Louis soltó con furia.

-No creo que la palabra inocente, pueda caer dentro de la misma oración junto a alguien que se apellida Styles...- Rebecca mencionó y sin dar pie a una arremetida del castaño se dio media vuelta para alejarse ingresando una vez más a su hogar.

-Sé lo que te estoy diciendo, y necesito que me escuches, Harry no es como su padre, y está injustamente encarcelado, pagando por crímenes que él sería incapaz de cometer...- Louis ingresó y cerró la puerta tras su espalda, siguiendo ahora de cerca a su madre quien ni siquiera se volteaba para verlo.

-Por favor Louis, siempre has sido un chico tan inteligente, no dejes que te vean la cara. Harry es un Styles como su padre, y trabajaba para él, es imposible que sea completamente inocente...-

-Por favor, mamá, yo sé que tienes los peores recuerdos de tu tiempo trabajando para Desmond, sé cuanto daño te hizo, las humillaciones, y es por eso que estoy aquí...- Louis se puso frente a su madre impidiendo así que pudiera seguir avanzando hasta su habitación. -Pero necesito que me escuches, ese monstruo asqueroso también le hizo mucho daño a Harry, tú no imaginas lo que...- Louis tuvo que frenar su relato, el dolor en su pecho al recordar las atrocidades que de Desmond había infligido contra su novio le quemaba. -Es inocente mamá, tienes que creerme, su padre lo está inculpando...-

La expresión de Rebecca se suavizó al ver la angustia en el rostro de su hijo mayor. Louis tenía muchas cualidades, y su madre sabía que una de las más destacables era su fortaleza, y era precisamente por eso que no pudo evitar sentirse algo fuera de lugar al ver su aflicción y su angustia.

¿Cómo conquistar a un virgen en la primera cita? || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora