Capítulo 27: María

151 11 0
                                    

Al llegar a casa tomé mi diario y comencé a escribir.

Nota en mi diario de vida:

No escribo desde que se murió Stephanie, pero creo que esta es la única forma que tengo para desahogarme.

Hoy fue un día muy extraño, supe muchas cosas sobre Tom, cosas malas. ¿Cómo me llegue a fijar en él? Esa es la pregunta del millón, pero bueno, no todo es malo, sino que encontré a una persona maravillosa en mi vida, una la cual nunca pensé que llegaría amar con tanta fuerza.

Es un buen chico, aunque la gente tiene otra visión de él, sin embargo, ellos no saben lo que él realmente es. La gente siempre juzga antes de conocer a alguien y ellos lo estaban haciendo.

Me encantaría que la gente normalice conocer a una persona sin importar los dichos o actos, me daré la oportunidad de conocerlo,  porque la gente puede hablar mal de esa persona y nunca sabrás si es real o no.

Con Antonio está todo bien, anda siempre pendiente de mí. Tiene mucho miedo de que haga alguna locura como hace 5 años. Quiero mucho a ese chico, es mi hermano del alma y sé que puedo contar con él para todo.

Pensé que todo estaba bien, pero mi mundo se volvió a caer.

Se me ha hecho difícil salir adelante, la muerte de mi hermana fue otro peso más que llevo cargando  y no digo que ella fue una carga, pero si el hecho de que se haya ido lo es. Si no pude superar la muerte de mi padre ¿Cómo superaré la muerte de mi hermana? ¿Cómo superaré la traición de dos seres que quise desde muy pequeña? Son preguntas que no puedo contestar en este momento.

No creo que el tiempo lo cure, eso es algo en lo que muchos se equivocan al decir. La verdad es que el tiempo no cura nada, sino las personas que te brindan el más grande apoyo lo hacen. Esas personas que son leales contigo y que te ayudan a salir de ese profundo hoyo en el que te encuentras. Siempre están contigo y aunque ellos estén también en un agujero, ellos siempre trataran de salir adelante, pero contigo y Agustín era una de esas personas. Somos dos almas que están tratando de encontrar una luz para brillar juntos. Somos dos estrellas que tratan de resaltar en medio de la oscuridad.

Te amaré más allá de las estrellasOnde histórias criam vida. Descubra agora