Capítulo 31: María

125 10 3
                                    

Nota en mi diario de vida.

*29 de agosto del 2016*

Después de haber conocido hace dos meses a este chico, por fin puedo decir que es mi novio. Era tan fantástico poder sentir esa sensación de decir que Agustín y yo, ya somos novio, aunque desde hace ya un par de semanas sucedían una que otra cosa entre nosotros.

La vida siempre puede ser injusta, pero tenemos que aprovechar las cosas buenas que nos puede dar, aunque sea por un momento. La vida es así, en algunos momentos puede doler, sin embargo, también en algunos momentos puede darte felicidad y este era el mio.  Era mi momento de salir adelante y ver que mi vida puede estar derrumbandose, sin embargo, sé que existirán personas que estarán para ayudar a reconstruirla.

Después del dolor por la traición de  dos personas importantes en mi vida, al igual que con la muerte de mis dos seres queridos, sentía que la vida me estaba dando la oportunidad de llevar mi vida tranquila y en paz.

Amaba al castaño.

Amaba la manera en la que me trataba.

Amaba lo increíblemente imperfecto que era, porque si, la gente no es perfecta. La gente tiene defectos y eso era lo increíble del ser humano. 

Te amaré más allá de las estrellasWhere stories live. Discover now