Narra Abril.
Lo que Nanami había dicho era justo lo que hacíamos, pero como siempre, algo tenía que arruinar la golpiza que estábamos dando.
Un estudiante me desobedeció y salió, y ahora, luego de que todos lo hayamos visto, intenta escapar por el lado del que venía. Menudo idiota.
Miré a la maldición, quien me sonrió antes de dirigirse con rapidez hacia el idiota. Debería dejar que sufra las consecuencias por su desobediencia... suspiré y me dispuse a salvarle el trasero. Otra vez en menos de un segundo, rodeé al estudiante por atrás con mis brazos para protegerlo, y la maldición acabó tocando mi espalda.
—¿Huh? —escuché a la maldición.
—¡Abril!
—¡ABI-CHAN!
Escuché los gritos de mis dos compañeros, preocupados por mí. Yuji debe estar shockeado creyendo que ya estoy por morir.
En ese corto lapso de tiempo tuve miedo, sí. Pero lo ignoré con facilidad.
—¿Cómo es posible? ¿Eres consciente de tu alma? —la sonrisa del tipo se ensanchaba con diversión.
—No sé de qué mierda hablas, pero —volteé a verlo, sin descuidar al estudiante—... un viaje en el tiempo y espacio debe tener algo que ver, imagino.
La sorpresa de los aquí presentes no se hizo esperar, y tomé eso a favor.
—En fin, no pienso darte más detalles. Piérdete —puse una mano en su pecho y lo mandé a volar lejos inmediatamente, golpeándolo con varias cosas en el camino—. Yo me encargo de este idiota, ahora regreso.
Lo tomé por la camisa y nos alejé de un salto, antes de que la maldición regresara. Igualmente, lo quemé un poco con mi fuego, así que estará herido.
—Oye, tú —lo solté y lo miré con enojo—. ¿No sabes lo que significa quedarse en un lugar? Vuelve al gi-... ¡¿Huuuh?! —sus ojos me miraban con brillito, haciéndome enojar— ¡¡¿Eres idiota o qué?!! ¡¿Por qué me miras así?! ¡Entra al gimnasio ahora! —lo empujé por los hombros.
—¡Eres la Capitana Marvel de la vida real!
—¡¿E-ehhh?!
El tipo se me abalanzó para abrazarme como un fan a su idol, pero por suerte no pudo hacerlo. A su lado, Yuji apareció y lo jaló de sus cabellos para apartarlo de mí.
—Oi —Yuji lo miró con seriedad, sin soltarlo—. Sé que Abi-chan es alta y hermosa, pero deja de hacer tonterías en un momento como este. Ya ha muerto gente por culpa de ese tipo, así que regresa al gimnasio y asegúrate de que no salga nadie más.
—¡A-ah sí!
Y sin más, el chico salió corriendo hacia el gimnasio. Me pregunto cómo habrá salido en primer lugar.
Miré a Yuji con una sonrisa. —Aww, compa fiel. —palmeé su hombro con cariño y el sonrió levemente.—En estos dos minutos, ¿me perdí de algo? —le pregunté al notarlo extraño.
—... Acabo de matar niños deformados.
Me lo quedé mirando en silencio. A mí no me importa mucho en realidad, pero sé que a él sí. —Yuji, no tenían cura; estaban sufriendo. Hiciste lo mejor tanto para ellos como para nosotros.
Él me sonrió un poco más relajado, pero ese peso seguía presente.
—Hay que darnos prisa, Nanamin está solo.
—¡Sí! —corrimos hacia donde estábamos antes y vimos a Nanamin peleando solo.
Rápidamente nos unimos a él, Itadori mucho más enojado que antes, y por lo tanto, mucho más fuerte que antes. Lo golpeábamos los tres a la vez en un intercambio mortal. Ya casi lo teníamos, pero justo cuando iba a golpear su rostro, lo noté. Me quedé en un pequeño shock, lo cual me hizo desaprovechar la oportunidad de evitarlo; de evitar su Dominio.

YOU ARE READING
ᎷᎽ ᏌᏁᎥᏉᎬᏒᎦᎬ JJK (Gojo Satoru)
Fanfiction-¿Qué es el Universo? -No es una cosa, son... cómo explicarlo... -me rasqué la nuca-... es como si fueran personas, pero no tienen un cuerpo físico, ellos son el origen de mi poder y la razón por la que llegué acá. -¡¿Son Espíritus?! -Yuji me miró c...