Narra AbrilYa que era de noche, en lugar de usar Luz, usé la Técnica de Oscuridad para teletransportarme a la ubicación que me había mostrado Mechamaru, en Kioto. Método que aprendí gracias a Nessa, el tipo de otro Universo, debido a su aparición el otro día.
Soy genial para inventar apodos.
Observé el lugar. Un edificio de cuatro plantas, desolado y en penumbras.
Sí que está de terror...
El robot Mechamaru me esperaba en la entrada, y la atravesé hasta llegar a él.
—Hola, Yūgen-san. —me saludó, tratando de ser cortés.
—Hola. —le respondí, algo cortante.
No es mi culpa, realmente siento mala vibra al verlo. No me agrada.
Sin embargo, soy tan buena que incluso a pesar de eso acepté a su petición.
—Sígueme. —me pidió, comenzando a adentrarse en el pequeño edificio.
Una vez dentro del monoambiente, en la segunda planta, me recargué contra el ventanal que hacía de muro, dejando ver el paisaje frondoso y el hermoso cielo nocturno, a la vez que me cruzaba de brazos.
Qué raro. En el ambiente se siente como si una tormenta se avecinara de la nada.
¿Mal augurio?
—Entonces, ¿cuál es el favor que querías pedirme? —me digné a tomar la iniciativa, desviando mi mirada de los árboles que eran sacudidos por el viento tormentoso, no muy lejos de aquí. Quería acabar con esto e irme.
—Iré directo al grano. Mi cuerpo real es deforme, completamente inútil y sensible, además de repulsivo. Si te llevo a su ubicación, ¿podrías regenerarme? De modo que me vea normal...
Arqueé una ceja, haciendo una mueca con mis labios.
—No —negué descaradamente—. ¿Por qué podría?
—Según tu informe registrado en el Cuartel General, eres capaz de sanarte a ti misma, sin importar la magnitud de los daños... y... ese Espíritu Maldito de Grado Especial cuya Técnica Maldita puede hacer mutar el alma, a pesar de haberte tocado, no pudo deformarte. Eso significa, que existe una posibilidad de que tu Técnica me cure. No te lo pedí antes porque sabía que no tienes Energía Maldita, pero ahora que tienes a esa Maldición... esa que es como un Convertidor de Energías, pensé que tal vez podrías hacerlo.
—Solo usé su Técnica de Conversión una vez —le informé, con mi mirada endurecida por los recuerdos de ese desgraciado. Nanamin había hecho un informe en el que registraba todo con bastante detalle. El nombre de ese tipo, es Mahito—, aún no la perfecciono.
—Hazlo conmigo entonces. Por favor. ¡No importan los efectos secundarios, mientras tenga un cuerpo normal!
Mi expresión se tornó seria.
Es hora de ponerte a prueba, Mechamaru.
—No creo que la Energía Positiva de un Ritual Inverso funcione en ti —comencé a explicarle—, y tampoco estoy segura de que Niebla podría hacerlo. Después de todo, tu cuerpo naturalmente es como es, no se "deformó" debido a un accidente, nació así.
—Pero tiene que haber otra opción. —insistió.
—Y... ¿si no fueras capaz de volver a manipular la Energía Maldita? —se mantuvo impasible, ya que era solo un robot, pero escuché cómo su respiración a través del micrófono se atascó—. Con un cuerpo regenerado a base de mi Energía Purificadora, serías como un humano completamente normal, incapaz de producir, y mucho menos usar, Energía Maldita.

YOU ARE READING
ᎷᎽ ᏌᏁᎥᏉᎬᏒᎦᎬ JJK (Gojo Satoru)
Fanfiction-¿Qué es el Universo? -No es una cosa, son... cómo explicarlo... -me rasqué la nuca-... es como si fueran personas, pero no tienen un cuerpo físico, ellos son el origen de mi poder y la razón por la que llegué acá. -¡¿Son Espíritus?! -Yuji me miró c...