Capítulo 15

903 77 37
                                        

⚠Capítulo largo (7.352 palabras)⚠

Narra Abril

De pie en la meta, preparados para salir, escuchábamos las palabras de Gojo-sensei antes de arrancar. Yo aprovechaba el tiempo para estirar mis brazos y mis piernas. No llevaba mi chaqueta por el calor, pero sí estaba en camisa con mi característica pollera pantalón, abierta en la derecha. Esta vez, me puse las botas altas hasta las rodillas, para no correr riesgos. Una media colita baja sostenía mi pelo largo y ondulado para que no se me viniera a la cara.

—¡Un minuto para comenzar el evento! Ahora escuchemos unas amorosas palabras de aliento de Utahime-sensei. —escuché a Gojo por el altavoz.

Bien, según la estrategia, Yuji y yo ocuparemos a Todou para que no nos moleste, Maki y Megumi-chan se irán juntos contra otros dos, y Nobara y Panda se encargarán del resto, y si todo sale bien, luego iré con Toge y cazaremos todas las maldiciones que nos crucemos hasta encontrar a la de segundo grado.

Escuché a Utahime insultar a Gojo por el altavoz, aunque no sé por qué. No presté atención.

—Ahora, el evento de las escuelas hermanas... ¡COMIENZAAAAAA!

Sí que se esmeró en ese grito.

Comenzamos a correr, Megumi invocó a su lobo negro.

—Esto es tan tonto. —dijo Nobara con cara de asco.

Yo me reí un poco. No lo pude evitar.

—Esperen a la señal para dividirse en el equipo Panda y el equipo Fushiguro. Cuento con ustedes, Yuji, Abril. —dijo Maki.

—¡Entendido! —afirmamos los dos. Yuji con la mano en la cabeza a lo soldado, y como siempre, sonriente. Es un sol.

Todos corríamos en grupo detrás del lobo de Megumi, hasta que ladró de repente.

Una maldición pequeña en forma de araña más espantosa de lo normal apareció frente a nosotros, a unos pocos metros. Maki ya había preparado su lanza, pero Fushiguro la detuvo —¡Detente, senpai!

Una fuerza repentina y monstruosa arrasó con los árboles, con la araña, con todo, en menos de un segundo. Una correntada bruta de viento nos impactó. No quedó nada más que él y su bestialidad: Aoi Todou. Había arrasado con un pequeño círculo del bosque que seguro se notaría desde el cielo.

—¡BIEEEN! ¡Todos están aquí! ¡Vengan a mí, todos a la vez!

Su expresión, su tamaño... inspiraba terror. Y Yuji debía enfrentarlo ya mismo. ¡Es un monstruo!

Itadori saltó e impactó su rodilla en su cara.

—¡Dispérsense! —gritó Maki, y todos le obedecieron, desapareciendo en un instante.

Yo avancé unos metros más y me detuve, volteando hacia donde estaba Yuji golpeando a Todou. Ya casi me tocaba.

Al segundo, en un intercambio letal, Yuji lanzó a Todou hacia mí y lo mandé a volar con una patada giratoria. Luego me enderecé como si nada hubiera pasado. Con la fuerza de Yuji y mi velocidad, Todou destrozó todo a su paso por unos cuantos metros.

Teniendo a Yuji, no hace falta que use mis habilidades en absoluto. Nuestra fuerza bruta debe ser más que suficiente.

Admito que tener a mi sol a mi lado en una situación como esta me alivia bastante.

Tan receptiva como siempre, el temblor de la tierra le delataba a Todou su próximo movimiento. Me puse a la defensiva enseguida, en caso de que me estuviera engañando.

—¡Yuji! —lo miré fugaz—. Parece que va contra ti.

Él asintió firme, con sus puños listos adelante de su pecho y sus piernas ligeramente flexionadas. Ambos estábamos en la misma postura. La bestia apareció frente a nosotros, pasando a través de los pocos árboles que quedaban.

ᎷᎽ ᏌᏁᎥᏉᎬᏒᎦᎬ JJK (Gojo Satoru)Where stories live. Discover now