Narra Abril
Aparecí en Shibuya, en el lugar exacto que tenía en mente. Volteé a un lado y me encontré con él, rodeado de una multitud de personas disfrazadas por Halloween.
Ya es 31 de octubre, entonces.
Perfecto. Está perfecto. Sin venda, pero perfecto. Aún no le ha pasado nada malo.
Parece que llegué a tiempo.
—¡Satoru! —lo llamé con urgencia, precipitándome en pasos rápidos hacia él. Volteó a verme por instinto al escucharme, y la sorpresa y el alivio llenaron su mirada.
—¡Abi-chan! —me sonrió.
—Debes irte de aquí. —le pedí, ya en un tono normal, mirándolo a sus hermosos ojos del cielo. Estando ya a su lado y tomándolo por el brazo, tiré de su ropa con mis dedos para arrastrarlo, pero apenas logré hacerlo dar un par de pasos indecisos.
Su mirada expresó confusión, y de la nada, el chirrido agudo de las ruedas de un tren frenando en seco ensordeció todo alrededor. Enseguida volteamos en su dirección, ambos con el ceño fruncido. Sentí cómo aplicó resistencia, frenándonos en seco. No evité el quejido y la mueca de réplica en mi rostro, pero nada pareció importarle.
Volví mi vista a las puertas del tren, encontrándome con una cantidad innumerable de humanos mutados a través de las ventanillas. Las puertas se abrieron, y todos los humanos que se amontonaron alrededor para subir al tren, con la vana esperanza de huir, fueron masacrados por los mutados.
—¿.....En qué están pensando? —escuché a Satoru murmurar.
—¡Tch! Satoru, ¡¡por favor, vete de aquí!!
Es la Técnica Ritual de Mahito. Mutación Pasiva.
Todas o gran parte de mis deducciones fueron correctas. Esos dos tipos son los que están detrás de esto, pero ya nada de eso importa.
—No puedo hacer eso, Abi-chan.
Lo miré de lado, con mi cuerpo en dirección al tren frente a nosotros. Resoplé con fastidio.
Esa mirada... cargada de determinación.
Te odio.
—Yo retengo a los que quedan sin salir. —le dije, soltándolo sin expresión alguna en mi rostro, avanzando lentamente.
Con las ráfagas de viento rodeándome, aumenté drásticamente la velocidad y, de una patada aérea, engullí a todo el grupo que acababa de salir de nuevo en el vagón, matando a algunos en el proceso.
Ráfaga Cortante, corrientes fuertes y precisas de viento que adquieren la capacidad de cortar debido a su velocidad concentrada, como si fueran múltiples espadazos. Se me acaba de ocurrir.
Di un pisotón, y con ello un muro de hielo se alzó, cubriendo y rodeando por completo al tren, bloqueando cualquier salida.
Pero antes de eso... Mahito tuvo que aparecer.
—Jogoo~
Me agarró un tick en el ojo.
Qué desgraciado. ¿En verdad se las arregló para saltar fuera del vagón justo antes de que acabara de congelarlo? Salió del último, la rata. Hay unos cuantos metros de distancia, así que no es del todo raro.
Me fue imposible disimular el desprecio que invadió mi rostro al tenerlo "frente a frente", pues los recuerdos que tenía de este tipo no me eran gratos.
En fin, mientras hablaba con el cabeza de volcán/monte Fuji, me dispuse a seguir con lo mío.
Mi hielo no puede ser derribado o atravesado por humanos modificados, ya que es muy escarpado. El que lo intente, será purificado de inmediato.

YOU ARE READING
ᎷᎽ ᏌᏁᎥᏉᎬᏒᎦᎬ JJK (Gojo Satoru)
Fanfiction-¿Qué es el Universo? -No es una cosa, son... cómo explicarlo... -me rasqué la nuca-... es como si fueran personas, pero no tienen un cuerpo físico, ellos son el origen de mi poder y la razón por la que llegué acá. -¡¿Son Espíritus?! -Yuji me miró c...