Capítulo 45 (JDS. parte 7)

166 12 2
                                        

Narra Yuta

—¡¡¡RING!!! ¡¡¡RING!!! ¡¡¡RING!!!

Nuestros Koganes aparecen a la vez, coordinando sus voces a la perfección y sonando como una sola.

—¡¡Un jugador ha agregado una regla general al Juego del Sacrificio!! <Regla 13> ¡"La entrada de nuevos jugadores al Juego del Sacrificio quedará prohibida a partir de las 21:09hs del 18 de noviembre de 2018"!

Se me arrugan las cejas en desconcierto.

No llega a pasar un minuto, que ya están haciendo un nuevo anuncio.

—¡¡Un jugador ha agregado una regla general al Juego del Sacrificio!! <Regla 14> ¡"El Juego del Sacrificio finalizará con la muerte de todos los jugadores, a excepción de Suguru Geto y Fushiguro Megumi"!

_ _ _

_

Me cruzo de brazos.

Básicamente, la muerte de todos excepto por Kenjaku y Sukuna.

Sí... nadie más que ellos podría hacer reglas como esas, que atentan contra la continuidad del juego de manera explícita. ¿Cómo convencieron al Kogane?

Entonces, esa debe ser la razón... por la que la asimilación con Tengen aún no ocurrió. Primero, debe finalizar el juego.

Pero ¿qué sentido tiene matar a todos los participantes?

No sé...

—Lo siento, pero este es el límite de mi Técnica Inversa —se disculpa Ieri, desde el lado opuesto al que estoy de la camilla en la que reposa Kurusu.

—No te preocupes —la disculpa, Ángel. Kurusu está muda, y con razón—. Después de todo, estuve a punto de morir en aquel instante, si no fuera porque Amai nos amortiguó con su Técnica. No estoy segura, pero siento que... el que Takaba estuviera cerca de nosotras, fue un factor importante.

—Siento ir directo al grano —le sigo—, pero necesito hacerte unas preguntas para nuestros futuros planes. En especial ahora que Kurusu no está en condiciones de seguir peleando.

Le falta un brazo, y sus alas están diminutas, casi imperceptibles. Me dijeron que en realidad eran más grandes.

—Ángel —continúo—, ¿es posible para ti transferirte a otro humano, así como lo hizo Sukuna?

—Te lo diré en palabras simples: no puedo. La razón por la que tantos hechiceros antiguos, incluída yo, aceptamos la invitación de Kenjaku, es porque nadie más, además de él, sabía cómo convertirse en un Objeto Maldito después de la muerte. Aún no sé cómo —prosigue—, pero El Caído ahora también lo sabe. Seguramente debió haber comprendido cómo dividir su propia alma en Objetos Malditos tras haber muerto una vez.

Y así, se metió en el cuerpo de Fushiguro.

El Caído, El Caído... Siempre lo llama así. ¿Quizás fueron del mismo pueblo?

Y aun así creyó que Kurusu tendría posibilidades contra él.

—Entonces... —insinúo.

—Sí. A partir de ahora, nos concentraremos en nuestro rol. Romper el sello de Satoru Gojo.

Sus palabras me llenan de alivio enseguida. Por fin...

—¿...Y Megumi? ¿Qué pasó... con Megumi? —pregunta Kurusu, con la mirada perdida.

[...]


Llego al marco que divide el ancho pasillo del espacioso salón. Todos estaban reunidos en distintos grupos, pero me enfoco sólo en algunos.

ᎷᎽ ᏌᏁᎥᏉᎬᏒᎦᎬ JJK (Gojo Satoru)Where stories live. Discover now