CAPITULO 13

71 15 0
                                    


TAYLOR

#

—¿Estas nervioso?— me pregunta mi madre.

Vamos de camino a la reunión de asesinos, voy con mi madre y abuelo. Quedé que me vería con el grupo de locos al llegar al evento. Venimos en una carretera totalmente solitaria hasta que vemos un gran portón negro.

—No mamá, estoy bien— ella me ve cautelosa.

—Cualquier cosa Taylor no dudes en actuar— yo asiento.

—Estaremos bien— le aseguro.

Llegamos hasta el portón y varios hombres nos piden que bajemos todo los vidrios mientras revisan la cajuela. Los tipos miran a nuestros hombres con cautela hasta que nos dejan pasar.

Se me había olvidado que en estás fiestas eran dramáticos.

Después que revisaran el auto y vieran todo en orden nos dejaron pasar. Ahí un largo camino hasta que llegamos a una mansión. Parece un puto castillo muy elegante.

Es un castillo como de tres plantas con estatuas de demonios y unas de angeles, pueden verse unas ventanas que están polarizadas, una gran puerta de madera oscura y los pisos lisos hasta la entrada. Me bajo a la par de mi abuelo y mi madre con su largo vestido igual. Vengo con un traje de camisa negra, pantalones elegantes, zapatos de vestir, el saco y la corbata negra.

—Te ves hermosa mama— digo cuando se sujeta del brazo de mi abuelo.

—Gracias cariño— Sonríe y mira a mi abuelo que tiene una sonrisa de lado.

Mi madre lleva un vestido color azul rey de tirantes con escote de corazón que llega hasta más arriba de sus tobillos dónde se ve muy elegante. lleva su cabello negro recogido en una coleta alta, sus labios de color rosado fuerte y con algo de maquillaje en su rostro. Mi abuelo va a la par igual que yo pero con una corbata azul.

Sigo a mi madre cuando entra en la mansión que es un lugar muy elegante. Paredes blancas, pisos de madera y un candelabro en el medio de la sala. Una chica nos dirige a la parte de atras de la casa y se ve un gran salón de fiesta donde mínimo pueden caber 50 personas. Es de paredes de cristal pero se puede ver solo hacia afuera porque hacia adentro no se ve nada. Veo unas cuantas caras conocidas pero las ignoro, en realidad no tengo ganas de hablar con nadie— alguien que no sea mi scarlett—sigo caminando con mi madre hasta que ella se detiene en un sitio cualquiera donde ahí varias viéndonos con curiosidad.

—Cariño ve con Scarlett— me señala la puerta por donde entramos y yo asiento.

—Nos vemos en un rato— ella asiente al igual que mi abuelo.

Me paro a un lado cerca de la entrada de la casa y todos los que están por alli— todos los asesinos, sicarios, mafiosos, contrabandistas y narcotraficantes— se me quedan mirando. Hasta que oigo el latir de Astrid.

—Desde que puse un pie en la entrada pude oír tus pensamientos de aburrimiento—detras de mi cuando giro mi cabeza veo a todos los locos entrar de manera espanpanante.

—No es que esto sea muy entretenido.

Se aserca a mi y me da un beso corto en los labios. Paso mi vista por todo su cuerpo y enserio que se ve extremadamente hermosa.

Lleva un vestido negro de tirantes de escote con la espalda descubierta hasta más arriba de su espalda baja y tiene como unas trenzas que de pegan a su espalda, el vestido llega hasta sus tobillos y puedo ver una abertura en su vestido que hace ver una de sus esbeltas piernas, lleva unos tacones negros que la hacen ver mucho más alta, lleva su cabello suelto con varias ondas hasta sus hombros, sus ojos están delineados y lleva un poco de maquillaje en su rostro, tiene unos cuantos anillos en sus manos y unos aretes con un péndulo en su cuello desnudo. Se ve muy, pero muy hermosa.

Juegos Mentales [Libro #1] ✓ Место, где живут истории. Откройте их для себя