CAPITULO 50

13 3 1
                                    


Narrador: Roxana. Viuda de Guzmán.

#

—Es que si este desfile no me sale bien me va a dar un ataque cardíaco— le digo a Josep junto a mi.

El día de hoy es uno de mis desfiles dónde enseñaré mi nueva línea de ropa de invierno que e vendió en toda Italia pero que este día tengo el placer de mostrar con lujo de detalle en este desfile dónde vienen los más grandes en la moda, aparte de todos los dueños de marcas de ropa y diseñadores de moda.

—Estaras bien, no te preocupes—me dice intentando calmar mis nervios.

—¿Crees que ella venga?— pregunto viendo la tarima dónde pasaran todas las modelos.

—No lo creo, ahí mucha gente y no se arriesgara a qué todos la vean. No te preocupes, todo estará bien.

Asiento algo nerviosa pero pasando el estrés. Tiene razón, tal vez ni sepa de este desfile.

Aun sigo con los nervios de punta desde esa vez que entro a mi casa, hasta el ver a todos sus cómplices y hasta el día de hoy después de semanas no e podido saber quienes eran o quienes son. Hasta después de unos días fue que me enteré que el rubio con el que hable en la banca era cómplice de ella pero todavía nosé quién es.

Empieza la música y sale la primera chica con un vestido totalmente pegado a su piel de color rojo sangre con un corcel y unos tacones de aguja con los lentes oscuros y miro las caras de todos los anfitriones y cada uno mira el vestido con curiosidad y así con varios.

Las chicas llegan hasta la punta de la pista, dan una vuelta y se devuelven por el piso negro que le da el toque imponente.

Las luces blancas, las sillas negras, la tarima negra y las cortinas de atrás de dónde provienen las chicas en un rojo con blanco y dorado. En este desfile me esmere mucho ya que este es el dependiente de mucho de mi trabajo y de mi línea de ropa de alta calidad y con la mejor confección.

Pasan aproximadamente todas las chicas dónde suspiro tranquila cuando escucho buenas opiniones de los demás de los espectadores del desfile hasta que miro la tableta en mi mano y veo que solo faltan cuatro.

Suspiro tranquila con una gran sonrisa en el rostro y está sonrisa tiembla cuando veo como sale una chica de cabello plateado y de piel blanca con un diseño de ropa negro que yo no e echo.

Una falda negra de pliegues dónde se puede contemplar su esbelta y alta figura dónde su cuerpo curvilínea se hace ver y las botas hasta la rodilla la hace ver totalmente glamurosa con esa camiseta negra de tirantes y una chaqueta negra.

Su rostro tapado por una boina que le da el toque perfecto al traje y ella levanta la mirada hasta que su mirada se conecta con la mía y me da escalofríos.

—Josep...

La chica da una pequeña reverencia al público y en lugar de darse la vuelta y volver por dónde vino da un salto y llega hasta una de las mesas y desparecer entre el gentío y las mesas.

Sale una chica rubia con una de cabello pelirrojo de la pasarela y caminan con total delicadeza y seguridad y con la misma ropa que la chica de horita.

—Josep llama a segu...—me quedo en silencio cuando toda las luces se apagan y solo se ven las dos que alumbran a las que pasan en la pasarela.

—¿Llamo a seguridad?— me pregunta a mi lado.

De repente se oye un pequeño pitido y siento como un agua empieza a gotear del techo y los pelos se me ponen de punta.

—Llama a seguridad y que vean que mierda es todo esto— mascullo intentando no entrar en pánico.

Juegos Mentales [Libro #1] ✓ Where stories live. Discover now