CAPITULO 5

116 39 6
                                    

Aveces ahí que arrodillarse, hacer que te vean débil para poder lograr lo que quieres, y cuando lo logras te levantas y esa persona que se veía por encima de ti está atada de pies y manos arrodillada en el piso otorgando te lo que quieres porque lo hiciste adorarte para luego destruirlo.

-Naomi Volkova

*******

TAYLOR

#

—¿Que están haciendo?— pregunto viendo a Astrid que está a mi lado.

Acabo de llegar a la casa de Maikol para entrenar, los entrenamientos que me están dando los locos han sido muy fuertes pero no para morirse, estoy acostumbrado. Son entrenamientos difíciles y muy sádicos para lo que yo se. E estado averiguando y me estoy empezando a inquietar al ver de dónde provienen estos sistemas de combates.

Estamos a domingo y empecé el viernes, dónde en cuestión de dos días estoy más cansado de lo que e estado en meses de entrenamiento diarios a más de 8 horas seguidas dónde quedó agotado por los años donde no e llegado tanto entrenamiento y los locos no sé agotan.

Al llegar a la cancha que tienen en el patio trasero veo a Maikol intentando de derribar a Scarlett. Will y Alisson están a un lado esperando para meterse en la pelea. No tienen armas, es un combate cuerpo a cuerpo.

—Maikol está viendo si puede tumbar a Scarlett— me explica la pelirroja divertida viendo el show.

Maikol está sudado con cara de querer matar a alguien y Scarlett tiene una sonrisa sádica en sus labios.

—¿Y porque se ve que quisiera matarla? ¿Acaso nunca han peleado así?

—Si, han pelado antes pero ninguno de nosotros a podido derribarla.

Eso me deja con la intriga porque todos pelean muy bien y que no la puedan derribar es extraño.

—¿Y porque nunca han podido?— ella me ve un segundo y vuelve su vista otra ves a el combate.

—No se sabe pero lo que sabemos es que tiene una manera de pelear única. Por más que intentes nadie puede derribarla, tiene demasiada agilidad. Es como una máquina de pelea.

Alisson se arregla las vendas en su mano y se mete a la pelea cuando ve que Scarlett tumba a el rubio y este cae de culo en el piso.

No pasa muchos minutos cuando ella queda también rendida en el piso y se mete Will. Los otros dos se meten a la pelea y ahora son 3 contra uno. Scarlett al ver que la están rodeando sonríe un poco.

Pasan como 15 minutos de forcejeo y esquivamiento de parte de Scarlett. Todos contra ella pero a la final todos terminan sentados en el piso menos ella que se nota que no está ni sudando y abro los ojos sorprendido.

—Nojodas— bufa el rubio secándose el sudor de la frente.

—No entenderé nunca porque no te podemos tocar ni un pelo— señala Will.

Alisson solo la ve de mal humor.

—¿Cómo pudiste hacer eso?— pregunto y todos se giran a verme.

Scarlett al verme sonríe.

—Puedo porque prácticamente soy una máquina. Mi poder me ayuda para hacer esto pero ciertas personitas no lo entienden— mira a sus amigos que la miran con odio.

—Interesante...— digo y siento la mirada de la pelirroja a mi lado.

—¿Pero como ustedes son iguales deben pelear igual no?— pregunta la pelirroja y todos nos giramos hacia la que tiene las respuestas.

Juegos Mentales [Libro #1] ✓ Kde žijí příběhy. Začni objevovat