CAPITULO 25

9 3 0
                                    

TAYLOR

Estoy jodidamente inquieto y no me quiero asomar por la ventana. Puede que ya estén muertos ambos que han salido a pelear pero sinceramente lo dudo porque sino ya tuviéramos una guerra campal aquí adentro y una a nivel internacional cuando el mundo se entere que los angeles de la muerte que son los mejores asesinos a nivel internacional que son Aiden y Scarlett Volkova sedia un caos total.

Entran varios hombres de Maikol y de Scarlett a la sala, se paran a los lados de la mesa y asegurándose por las ventanas que no vaya a haber un atentado desde allí.

—¿Cómo van?— pregunta Owen a uno de ellos.

—No se cuántos hombres ahí muertos pero ahí sangre por todos lados, señor— dice uno de ellos con su arma en mano— la señorita Scarlett la última ves que la vi le estaba cortando el cuello a alguien.

—¿Y Aiden?— pregunta Astrid.

—¡Está matando a todo el mundo!— chilla uno de los mellizos viendo por la ventana fascinado.

—¡Quitate de allí, hijo!— lo regaña mi madre.

Antes de que haga algo me levanto y me paro a su lado para mirar a qué se refiere, miro desde ese sitio de la ventana que cada ves llegan más hombres a la batalla campal frente a la casa y Scarlett mata a todo ser que camina en dos patas al igual que su primo Aiden.

No veo más allá de ellos porque lo que veo es sangre y carne viva regada por el piso. Veo como Scarlett cae al piso al retroceder y aparece alguien detrás del tipo que está por matarla y ese logra distraer al grupo que iba a joder a Scarlett para darle la oportunidad a qué ella lo mate.

Es su escolta. ¿Que carajos hace ese tipo metido en plena masacre?

—Mi hermana es buena en lo que hace Vivian. cálmate— habla Owen cuando mi madre habla preocupada.

—¿Cómo puedes estar tan tranquilo?— pregunta mi abuela mirando a Owen.

—Se como es mi hermana y Aiden, estarán bien— dice tranquilo.

—Crees mucho en lo que ustedes son como familia y asesinos.

—Los Volkova manejamos la muerte y la vida como se nos antoje, somos una familia de sumo poder y controlamos la vida y la muerte, la tranquilidad y el caos en la vida de una persona. Somos Volkova, nada es impedimento para nosotros.

Me giro al oir cada palabra salir de su boca con total seguridad y tranquilidad al hablar de su familia. El me mira por un segundo y luego entierra su mirada azulada hacia un tipo que por lo visto es empleado de Scarlett.

—¡Ey, tu!— el hombre gira su vista lentamente hacia Owen— acércate.

El hombre lo hace lentamente hasta llegar a su lado

—¿Sabes dónde está Alexandra?— pregunta Owen jugando con su copa de vino.

—Esta en planta baja señor—responde el hombre.

—Suerte que los empleados de mi hermana sean psicópatas y no idiotas— el tipo intenta sacar su arma pero antes de hacer algo ya Owen le tiene la cara estampada contra la mesa— Mi hermana nunca contrata a hombres grandes y musculosos como tu. Eso nunca porque son los más fáciles de matar— le levanta la cabeza y le vuelve a estrellar contra la mesa— ¿Cómo que tú jefecito no sabía eso de mi hermana eh?

El hombre intenta soltarse pero ya Alisson lo tiene cogido del cuello también.

—Te metiste en la boca del lobo— especta Casandra.

—O mejor dicho— habla Owen— en la boca de lucifer.

El hombre intenta moverse pero no lo hace porque ya lo tienen amarrados de pies y manos entre varios sin darle oportunidad de moverse.

Juegos Mentales [Libro #1] ✓ Where stories live. Discover now